100 Bajadas con… Helly Hansen Verglas Knitted: Caliente y con estilo

Helly Hansen, inventor del primer forro polar en 1960, reinventa la chaqueta polar gracias al uso del Polartec® Thermal Pro. Gran protección aislante y el confort de toda la vida pero con mayor transpirabilidad, peso redu cido y unos acabados agradables que emulan el punto tejido en lana.
Probado por: Toni Babot
Sobre el papel
Diseñada para actividades outdoor como el esquí, la chaqueta polar Verglas Knitted viene con cremallera a todo lo largo en la parte delantera, dos bolsillos calientamanos y uno en el pecho, cintura ajustable y orificio en las mangas para pasar el dedo. Está fabricada en Polartec® Thermal Pro e incorpora paneles de tejido elástico en la zona de los hombros y el bajo de las mangas para facilitar la libertad de movimientos. El tejido Polartec® Thermal Pro destaca por sus texturas únicas de fibras entrelazadas que atrapan el aire y retienen el calor corporal.
En resumen, una segunda capa moderna con un aporte calórico optimizado, mucho más transpirable y con mejor aspecto que el polar de antaño.
Sobre la nieve
La Verglas Knitted para hombre representa la nueva generación de forros polares: aislante, transpirable, ligero, de secado rápido y confortable. Es estiloso, elegante, de tacto agradable y con un diseño de acabados acorde con el estándar al que nos tiene acostumbrados Helly Hansen.
De entre el elenco de tejidos y membranas que oferta Polartec, el Thermal Pro no es desde luego el más técnico, pero sí el ideal para este tipo de segundas capas destinadas a luchar contra las bajas temperaturas aportando calidez. El tacto de la prenda es muy agradable, suave y cálido, con cierta semejanza al punto tejido en lana. Es práctica y con un corte que permite sin restricciones los movimientos propios del esquí. Cuenta con un cuello de media altura que protege la garganta del aire. Además está forrado en su parte interior con un tejido aterciopelado que lo hace más agradable al tacto. También incorpora un protector para evitar el roce de la cremallera con la barbilla.
Transpira muchísimo más que los primeros forros, pero aun así no es la prenda ideal si piensas utilizarla en actividades que requieran esfuerzos intensos, ya que te hará sudar. Para esos momentos de máxima transpiración, no estaría de más algún tipo de malla o respiradero en la zona de las axilas, que mejoraría las prestaciones de la prenda.
Recomendable como segunda capa para esquiadores de intensidad media, no es apta para utilizarla como capa externa en la nieve, ya que entre sus propiedades no está la impermeabilidad ni cortavientos. A su favor, un diseño cuidado y moderno que permite utilizarlo tanto en la nieve como apreski o para un uso urbano si te va el look montañero.
FICA TÉCNICA
Tecnología: Polartec® Thermal Pro
Tallas: S, M, L, XL, XXL
Colores: Rojo, negro y azul
(en la foto)
Peso: 526,6 g. En talla L
Más información: www.hellyhansen.com
A FAVOR: Polartec® Thermal Pro, Alta capacidad de abrigo, Acabados y diseño
atractivo, Lavable a máquina
EN CONTRA: Mejoraría con respirade ros bajo los brazo

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!