Una imagen del nuevo servicio de Last Frontier

Enorme sesión de heliski

Vemos caer las primeras nevadas y a los que nos apasiona el mejor freeride el sonido de un helicóptero sólo lo asociamos con grandes sesiones de nieve polvo. A las puertas de una nueva temporada, los amigos de Last Frontier nos muestran  su vídeo promocional de 2017: ‘Above & Beyond’ que nos transporta a una realidad que esperamos llegue en breve de nuevo.

Fue filmado durante una semana de Marzo 2016 con los pro-skiers Callum Pettit y Jen Hudak acompañados por algunos de nuestros guías. Dejando de lado que las pendientes más pronunciadas son terreno exclusivo de los pros, el objetivo es poder mostrar la esencia de nuestra particular experiencia de heli-esquí y las condiciones que se pueden encontrar en una típica semana en Last Frontier Heliskiing, en lo más remoto y salvaje de las montañas del Norte de British Columbia.

Sin duda un buen entretenimiento para imaginar lo que nos espera en poco más de un mes cuando los rotores empiecen a dar vueltas de nuevo dando la bienvenida a nuestros primeros huéspedes en Bell 2 Lodge.

Puedes ver todos los servicios de Last Frontier en este enlace

Above & Beyond – 2017 Promo [4min] from Last Frontier Heliskiing on Vimeo.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!