En imagen, Enric Parellada. Foto: Toni Grases / www.photoset.es

1ª Fase Copa de España Audi Quattro Cup Infantiles II

La Molina acogió la 1ª Fase Copa de España Audi Quattro Cup Infantiles II de esquí alpino – 6 º Trofeo Infantil, para hombres y mujeres. La prueba, organizada por la RFEDI y La Molina Club de Deportes ( LMCE ), reunió a cerca de 100 corredores.

EL Viernes 10 se disputaron dos Súper Gigantes hombres y mujeres, en la pista de Torrent Negre. En el primero, la victoria fue para Adriana Valero del RURAL con un tiempo de 59:31 y en hombres el primer lugar fue para Enric Parellada del COLMR con un tiempo de 58:15. En el segundo Súper Gigante, en mujeres el primer cajón fue para Carla ViIalta de la LMCE con un tiempo de 58:45, seguida de Adriana Valero del RURAL y Anna Oller del CANMC. En hombres el primer lugar del podio fue para Enric Parellada del COLMR con 56:24 , seguido de Aingeru Garai del CAEI y Juan Laplaza del PANTI.

El sábado día 11 y también en la pista de Torrent Negre, se disputó el Gigante. En mujeres Anna Oller del CANMC repitió podio esta vez en la primera posición, seguida de Irati Belio del SKIVA y Carla Vilalta de LMCE. En hombres , el primer lugar fue para Aingeru Garai del CAEI, seguido de Enric Parellada el COLMR y Juan Laplaza del PANTI.

El domingo día 12, se disputó el Slálom en la pista del Roc Blanc, llevándose la primera posición de mujeres Paula Sellol del CANMC con una tiempo de 1:14:81 y en hombres la victoria fue para Aingeru Garai del CAEI, con un tiempo de 1:03:96.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!