259 km esquiables este fin de semana en Aramón

Las estaciones del Grupo Aramón presentan un total de 259 kilómetros esquiables y 198 pistas en Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Los espesores de hasta 3 metros que todavía conservan las estaciones del pirineo en las cotas más altas, junto con condiciones meteorológicas favorables de conservación del manto nivoso, permiten asegurar la buena práctica del esquí en este fin de semana festivo.

En cuanto a eventos, Aramón Formigal-Panticosa celebra este fin de semana en el valle de Petrosos el Winter Brake San Miguel, un evento en el que la música y el esquí se unen desde las 13.00 en un concurso de “Gopro”. Ganará el que consiga grabar su mejor bajada. Por la tarde, la fiesta continúa a las 16.30 en el Cobaxo con la DJ madrileña Annie Frost.

A las 00.00 h, en la Sala Tralalá del sector Formigal, el DJ Sandro Avila viene de la mano de Coca Cola para animar el ocio nocturno de la estación.

Durante todo el fin de semana, Aramón Cerler será sede de la X Telemarqueada Valle de Benasque, un festival “Telemarquero” dedicado a todos los amantes de esta modalidad de esquí donde no faltarán un test de material, recorridos guiados por la estación de esquí, esquiadas conjuntas o talleres técnicos.

Pero también el sábado, el SnowPark del Rincon del Cielo de la estación pirenaica acoge el Ocimag Freestyle Wars, un evento de freestyle donde se repartirán 3.000 euros distribuidos en premios en todas las categorías.

El día termina en Aramón Cerler con música en directo en Remascaró a cargo del colectivo Cumbalero.

Por último, la estación turolense Aramón Javalambre se despide de la temporada con la II Travesía Sierra de Javalambre.

Por estaciones, la previsión de apertura para este fin de semana es:

ARAMÓN CERLER

19 remontes

53 pistas

62 kilómetros esquiables

Espesores entre 80-330 cm de nieve polvo-dura

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

131 pistas

154 kilómetros esquiables

Espesores entre 120-270 cm de nieve polvo

ARAMÓN JAVALAMBRE

8 remontes

15 pistas

14,6 kilómetros esquiables

Espesores entre 40-130 cm de nieve dura-primavera

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

13 pistas

14,4 kilómetros esquiables

Espesores entre 40-145 cm de nieve dura-primavera

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!