400.000 nuevos esquiadores gracias a Madrid Snowzone

Ubicado en un lugar privilegiado a tan sólo 20 minutos de Madrid, comunicado por carretera y autobús, SnowZone está dentro del Centro Comercial Madrid Xanadú y cuenta con más de 18.000 plazas de aparcamiento gratuito. Todo un cúmulo de alicientes que hacen de la visita el lugar perfecto para que las familias y amigos pasen un rato más que divertido.

Cada año son más los esquiadores y snowboarders de la Comunidad de Madrid que eligen SnowZone como referente para disfrutar de la nieve en las mejores condiciones, con una configuración cambiante y un snowpark con diferentes módulos y barandillas. Por la noche el ambiente se transforma y la música da paso a otro tipo de público que prefiere las veladas para practicar su deporte favorito.

Es el único lugar de España que te ofrece la posibilidad de esquiar los 365 días al año, sin estar pendiente de la llegada de las primeras nieves o de las inclemencias del tiempo. Las opciones con las que cuenta la pista son múltiples. Desde probar este deporte con una clase de 1 hora y 45 minutos sin comprometerte a más, o bien, las trimestrales para que los inicios en la montaña no sean tan difíciles, además de una serie de actividades lúdicas para todos los públicos.

Pero no sólo esto, el establecimiento pone a disposición de los alumnos el material de esquí necesario (equipación, botas, tablas…), así como, instructores con la titulación adecuada para que la inversión sea la menor posible y todo con materiales nuevos en perfecto estado.

Madrid SnowZone agradece la confianza que los madrileños han depositado, en el centro y a aquellos que se han desplazado desde distintos lugares de España para conocer esta experiencia, ofreciéndoles una opción divertida y diferente para la práctica del esquí.

www.madridsnowzone.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!