400 esquiadores disfrazados celebran el carnaval de Sierra Nevada

Cerca de 400 esquiadores y snowboarders participaron anoche, a lo largo de la pista de El Río iluminada, en el descenso de Carnaval de Sierra Nevada, el de mayor poder de convocatoria de los últimos años, lo que llenó de colorido el área esquiable y la urbanización de la estación invernal granadina.

Los participantes, que por haberse registrado en la web de Sierra Nevada y acudir disfrazados tenían gratis el forfait de esquí nocturno de ayer, se concentraron en Borreguiles en sobre las 18.30 horas y, guiados por Suly, la mascota de Sierra Nevada, y la pequeña telemarkera Riquitaum, llegaron a Pradollano media hora después.

A partir de hoy y hasta el 14 de febrero, los participantes en el descenso que suban sus fotos con disfraces a las redes sociales de Sierra Nevada (con el hasta #CarnavalSN2016) recibirán un forfait de primavera y la imagen más viral ganará un forfait de 5 días para consumir en cualquier momento de la temporada.

Tras el descenso de Carnaval, abrió la pista de El Rio para esquí nocturno con lo que usuarios habituales de esta actividad y los participantes en el Carnaval se fundieron en una de las noches más coloridas del año en Sierra Nevada.

En la jornada del domingo, en que la estación retrasó su apertura por viento y escasa visibilidad hasta las 11.30 horas, se registraron 5 centímetros de nieve nueva que ha mejorado la calidad de nieve en pistas.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!