5 motivos para disfrutar de Baqueira

Tras un inicio espectacular, muchas son las razones para disfrutar de la mucha nieve que nos espera en Baqueira. A continuación, cinco razones para esquiar en Baqueira tras el puente de la Constitución y antes de las fiestas de Navidad:

1-El mejor inicio de temporada de la historia

Este invierno 2013-2014 será recordado como uno con los mejores inicios de la historia de Baqueira Beret que ya sumaba con 175 cm de nieve en cotas altas el día 23 de noviembre. Ha seguido nevando desde entonces y la estación cuenta con todas sus pistas abiertas y todos los servicios a pleno funcionamiento.

 

2-Tranquilidad entre las dos festividades de más afluencia de esquiadores de la temporada

Después de la tempestad siempre viene la calma. Hay pocas sensaciones tan placenteras como ir contracorriente un domingo o un lunes marcando en el GPS el Valle de Arán mientras todo el mundo vuelve al trabajo. Y más si se trata de unos días laborables posteriores al puente de la Constitución. Pistas poco pobladas y ni una cola.

 

3-Precios asequibles

Al ser considerada una semana de temporada baja los precios en hoteles y de otros servicios son mucho más competitivos.

 

4-Trato exquisito

Disfrutar de los restaurantes exclusivos de Baqueira (el 5J Grill Baqueira, el Moët Winter Lounge, el Refugio San Miguel, la Borda Lobato, etc) sin tener que reservar se agradece ya que da cabida a la espontaneidad de unos días de vacaciones donde lo que menos apetece es programarse.

 

5-Calidad de la nieve debido a época del año

Diciembre nos ofrece los días más cortos del año y la insolación más oblicua de toda la temporada por lo que la calidad de nieve es imbatible. Con anticiclón encima  o bien abrigados cuando vuelva el frío seguro que los esquiadores y snowboarders disfrutarán del powder atlántico de la estación del Valle de Arán y los valles de Aneu

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!