5 razones por las que ir a Baqueira Beret para fin de año y Reyes

Las nevadas de inicio de temporada y las inversiones que la estación de la Val d’Aran ha hecho durante décadas aseguran unas vacaciones blancas y plena diversión.

Estos son cinco buernos motivos para disfrutar de la nieve y el esquí en Baqueira Beret:

1-Los tres sectores abiertos
La estación tiene los tres sectores de Baqueira, Beret y Bonaigua abiertos lo cual permite a los esquiadores repartirse por todo el dominio esquiable con alrededor de 120 km de pistas abiertas.

2-La estación está equipada con 629 productores de nieve
Están repartidos por las principales pistas que aseguran los grosores adecuados en los trazados abiertos. En estos momentos las cotas están entre los 25 cm en cota 1800 hasta los 65 en 2500

3-14 máquinas pisa-pistas
Tres de ellas nuevas de este año, dejan la estación impecable cada noche permitiendo al esquiador y snowboarder sacar el máximo partido a sus vacaciones cada día. Se pisan diariamente las más de 80 pistas habilitadas para estas fiestas

4-Actividades mucho más allá del esquí i snowboard
En Baqueira Beret cuidamos que la experiencia de los visitantes sea completa. Por eso hay multitud de actividades que se pueden hacer en familia, con amigos, en pareja. Para dar algunas ideas con nieve de por medio: las raquetas, paseos con trineos tirados por perros, motos de nieve…

5-El placer de esquiar bajo el sol
“Al buen tiempo… mejor cara”. Desde Baqueira nos permitimos adaptar el refrán a la meteorología reinante que puede cambiar muy, muy pronto con nevadas en unos días. Pero como el sol aún está presente qué mejor que después de la intensa esquiada descansar en alguna de las amplias terrazas de la estación disfrutando de una buena comida. Y después de colgar los esquís los nuevos Wine Bar (abierto a partir de las 14 h) y la Drinkery del Hotel Montarto en Baqueira 1500 ofrecen un espacio acogedor para comer algo y tomar una copa

Agenda de eventos Fin de Año y Reyes
JUEVES, 31 DE DICIEMBRE DE 2015
19.00h.- Bajada de antorchas (previa inscripción, pago y recogida de tickets).
19.30h.- Reunión en el pie del telesilla Bosque y subida a la cota 1800.
19.40h.- Cierre del telesilla.
19:50h.- Inicio de la bajada de antorchas. A continuación Castillo de Fuegos Artificiales y Vin Cau.
24.00h.- Cotillón en las discotecas, pubs y restaurantes del valle.

VIERNES, 1 DE ENERO 1 DE 2016
19.30h.- Concierto de Año Nuevo en la iglesia de Baqueira a favor de la asociación “Mundo en Armonía”: “Classic meet Jazz”, Claudi Arimay (flauta), Eduard Sànchez (flauta), Santi Escura (piano), Manuel Vega (contrabajo), Antoni Gadea (batería).

MARTES, 5 DE ENERO DE 2016
18.15h.- Chocolatada y coca, al lado de las oficinas de Baqueira.
18.30h.- Llegada de la Cabalgata de los Reyes Magos en máquinas pisa-nieves desde la cota 1800 de Baqueira hasta las oficinas de la estación.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!