A la venta el Catálogo Solo Nieve 2017

Catálogo Solo Nieve 2017

Tras meses de gestación llega a los kioscos el primer Solo Nieve de la temporada: el catálogo Solo Nieve 2017.

Como cada año, durante el pasado mes de marzo nuestro equipo de probadores evaluó las principales novedades del invierno que está a punto de comenzar: 120 esquís y 33 botas que nos tuvieron muy ocupados durante las dos semanas que pasamos en la estación andorrana de Grandvalira.

Un total de diecisiete probadores y probadoras, esquiadores de alto nivel, testaron durante quince intensos días hasta ocho categorías distintas en el caso de los esquís (all mountain estrechos, all mountain anchos, pista gama alta, gama media, chica, race carving, slalom y freeride –estos se publican en la siguiente revista, Solo Nieve, Nº84-) y tres categorías de botas: race, gama alta y freeride).

Este año las condiciones fueron especialmente buenas: bajas temperaturas y varias nevadas que nos facilitaron el trabajo y nos permitió hacer muy buenas fotos, tanto de pista como de freeride, en el inmenso terreno esquiable del megadominio andorrano.

Cada esquí o bota está minuciosamente analizado, en el catálogo Solo Nieve, en una completa ficha con sus características, comportamiento y el tipo de esquiador o esquiadora al que va dirigido. Igualmente, al inicio de cada test se describen las particularidades de esa categoría, sus puntos a favor y en contra; de esta manera puedes determinar en primer lugar el tipo de esquí o bota que estás buscando, en función de tus necesidades o prioridades.

Además del test, incluimos un extenso catálogo con todas las marcas del mercado, con el detalle y los precios de los modelos más destacados. En total son 180 páginas en la que también se incluyen varios artículos de consejos de compra, tanto de esquís como de botas, y todos los precios.

Esperamos que os guste el Catálogo Solo Nieve 2017!

#winteriscoming

*Recordad… Estamos sorteando 3 pares de esquís Elan.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!