portadaskimo

A la venta Solo Skimo, la revista del esquí de montaña

Hacía ya un par de temporadas que la idea rondaba por la redacción de Solo Nieve. El esquí de montaña, una forma de vivir el esquí con intensidad pero poco visible (que no minoritaria), está captando la atención de cada vez más esquiadores… y no esquiadores. El skimo está en auge, lo confirma la llegada de nuevos aficionados provenientes de colectivos como el esquí alpino o de deportes de rendimiento como el running o el ciclismo; y también el interés que está despertando en las marcas tradicionalmente alpinas, que están desarrollando nuevas colecciones específicas de esquís, botas, fijaciones, etc.

El primer número de Solo Skimo es un catálogo, en la línea del catálogo Solo Nieve que publicamos desde hace ya veinte años. Una exhaustiva recopilación del mejor material: esquís, botas, fijaciones, indumentaria y accesorios, además de diversos artículos con consejos para disfrutar del esquí de montaña. Y siguiendo la línea de Solo Nieve, un completo test, tanto de esquís como de botas que nuestro nuevo equipo de especialistas preparó la pasada primavera en la estación de Grandvalira.

Para los que siempre han practicado el esquí de travesía. Para los cardio-adictos que han encontrado su alternativa de invierno. Para los que, desde el esquí alpino u otra disciplina, están descubriendo el fantástico mundo de las pieles, las fijaciones low tec y las botas con caña desbloqueable, nace Solo Skimo.

El primer número ya está en los kioscos. ¡Esperamos que os guste

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!