Amer Sports Spain, mejor filial EMEA 2014

Amer Sports Spain comienza la temporada con excelentes noticias después de haber recibido el premio a la mejor filial EMEA de Amer Sports Corporation en 2014. El premio, un reconocimiento interno al trabajo y los buenos resultados cosechados a lo largo del año, ha valorado los logros conseguidos haciendo especial incidencia en el incremento de ventas, la rentabilidad y la ejecución en el punto de venta y sports marketing. Javier de Moragas es el Country Manager de Amer Sports Spain, una de las 14 filiales EMEA de Amer Sports.

El 2014 ha sido un año muy fructífero para Amer Sports Spain, con un crecimiento de dos dígitos y una previsión de cara al 2015 de un segundo año récord con crecimientos de dos dígitos en todas las categorías clave como Salomon Footwear, y Apparel&Gear, WSE (Salomon y Atomic), Wilson (performance rackets, padel y footwear), Suunto y Precor.

En nombre de todo el equipo Javier de Moragas recogió el premio como mejor filial EMEA en la última reunión internacional del grupo que se celebró en Barcelona y que contó con la presencia, entre otros destacados deportistas de la casa, de Roger Federer y Kilian Jornet. El tenista suizo fue, precisamente, el encargado de hacer entrega del premio a Moragas.

Amer Sports Corporation es una empresa de artículos deportivos líderes del mundo. Su cartera de marcas reconocidas internacionalmente incluye, entre otras, Salomon, Wilson, Suunto, Atomic, Arc’Teryx, Precor y Mavic. Todas las empresas de Amer Sports desarrollan y fabrican productos y accesorios técnicamente avanzados que mejoran el rendimiento de participantes activos en una amplia variedad de deportes, como trail running, running, outdoor, tenis, bádminton, golf, fútbol americano, fútbol, béisbol, baloncesto, esquí, snowboard, fitness, ciclismo, senderismo y buceo. La sede central de Amer Spors está en Finlandia

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!