12239997_1714024685497195_6257978281471658806_n

Aramón Cerler vuelve a ser la mejor estación de esquí de España

La estación del grupo ARAMON Aramón Cerler vuelve a ser, por segundo año consecutivo, la mejor estación de esquí de España. El galardón se entregó anoche en la ceremonia de los World Ski Awards, los premios mundiales del esquí en los que se distingue a las mejores estaciones de esquí del mundo.

Aramon Cerler pasa así a la historia por ser reconocida como “Spain Best Ski Resort 2015” (Mejor Estación Española 2015), dos temporadas seguidas, y una de las 24 mejores estaciones del mundo. Un premio muy especial ya que lo otorgan los propios esquiadores con sus votos, el mejor respaldo que la estación del grupo ARAMÓN puede tener.

“Este año hemos tenido más de 1,4 millones de votos de 137 países, por lo que esta victoria es verdaderamente bien merecida”, explicó Sion Rapson, Director General de los WSA. Los ganadores se dieron a conocer ayer durante la Ceremonia Mundial de Premios 2015 de esquí en el legendario hogar de esquí alpino de Kitzbühel, Austria.

“La importancia de este premio es haber podido participar en un certamen internacional, codeándonos con los mejores destinos de nieve del mundo, y posicionando en el mapa no sólo a Aramón Cerler, sino también la nieve de España como un destino importante”, ha explicado Gabriel Mur, director de Cerler.

Estos premios, además de dibujar un mapa de las mejores estaciones del mundo, reconocen la calidad de los servicios y una oferta de turismo de esquí y de montaña moderna e innovadora.

Estos premios mundiales del esquí, que nacieron de los “World Travel Awards”, están considerados como los Óscar del mundo del turismo, siendo la única iniciativa a nivel mundial que reconoce la excelencia en el turismo de invierno. En los World Ski Awards se premian además otras categorías, como mejor hotel, mejor tienda de esquí o mejor tour operador del sector de la nieve.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!