Jaime Río recoge el premio de Cerler

Aramón Cerler, elegida como la mejor estación de esquí de España por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, Aramón Cerler ha sido elegida como la mejor estación de esquí de España, un premio muy especial que otorgan los propios esquiadores con sus votos y que coloca al complejo invernal del valle de Benasque entre los 25 mejores del mundo. El galardón se entregó ayer noche en la ceremonia de los Wordl Ski Awards, los ‘Oscar del esquí’, celebrada en la ciudad alpina de Kitzbühel, en Austria. En la gala, en la que se distingue a las mejores pistas, la estación francesa de Val Thorens se alzó con el título de Mejor Estación de Esquí del Mundo 2016.

“Estamos muy contentos con este premio y queremos agradecérselo a los fieles clientes de Cerler que han vuelto a apoyar a su estación favorita”, asegura Gabi Mur, director de la estación del Valle de Benasque. Y es que los votos de los aficionados son clave en estos premios que, por tercer año consecutivo, reconocen a la estación de Cerler como la mejor de España.

La votación de los Wordl Ski Awards 2016 se cerró a finales de septiembre, con un récord de votos de los profesionales del turismo de esquí y de cientos de miles de aficionados de todo el mundo. Sion Rapson, Directora General de los Premios Mundiales de Esquí, afirmó durante la celebración de la gala que “los premios 2016 World Ski Awards han sido los más exitosos hasta la fecha” y que confía en que este reconocimiento que se otorga a las estaciones de todo del mundo “les inspire cada vez más en la búsqueda de la excelencia”.

Estos premios, que nacieron de los World Travel Awards están considerados como los Óscar del mundo del turismo. Se trata de una iniciativa a nivel mundial que reconoce la excelencia en el turismo de invierno. En los World Ski Awards se premian además otras muchas categorías, como mejor hotel, mejor tienda de esquí, agentes de viajes o mejor touroperador del sector de la nieve.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!