¡Aramón ofrece forfaits desde los 10 euros!

El grupo Aramón ofrece, dentro de su campaña de esta temporada “Snow Boom”, forfaits “low cost desde 10 euros para los seguidores de las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares en las redes sociales. Se trata de una promoción con la que los esquiadores pueden adquirir sus forfaits a través de las webs del holding de la nieve por 10 euros, en las estaciones turolenses, y 15, 20 o 25 en las oscenses.

Estas ofertas “Low Cost” se anuncian única y exclusivamente a través de las redes sociales de las estaciones de Aramón y se aplican en la venta online en www.aramon.com/ofertas-forfaits. Los usuarios pueden comprar esta promoción, que será válida tanto para días laborables como festivos, siempre y cuando se adquiera un forfait de dos días consecutivos para su uso durante el mes de marzo.

Además de estos forfaits “low cost”, también se ofrecen subastas inversas de diferentes productos de forfaits en momentos puntuales a través de las redes sociales, con las que los seguidores pueden pujar por el mejor precio. Por ejemplo, bonos de 10 o 5 días que comienzan con un precio que va disminuyendo hasta que el interesado para esa subasta, para comprarlo por ese precio final. Este tipo de ofertas se lanzan principalmente para premiar la fidelidad de los seguidores de las estaciones de Aramón en las redes sociales, así como la venta anticipada.


SNOW BOOM

Bajo esta atractiva denominación se enmarcan los esfuerzos y las nuevas iniciativas realizadas para ampliar y consolidar las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares como los mayores y más atractivos destinos de ocio del sector de la nieve nacional. Nuevas promociones, concursos, fiestas… experiencias únicas, que se irán desarrollando en los centros invernales.  Un conjunto de acciones dirigidas a reforzar el destino turístico,  junto a un destacado esfuerzo en las tarifas para facilitar el acceso a la nieve, y que quieren contribuir a cumplir nuestro slogan de este año: “Queremos que esquíes”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!