Aramón Panticosa estrena Snowpark Infantil

La estación de Aramón Panticosa ha sido la última en incorporar un snowpark a sus instalaciones. Desde el pasado fin de semana, el centro invernal ya dispone una nueva área dirigida a que los más pequeños se inicien en el mundo del freestyle. El snowpark está situado en la zona de Petrosos, entre las pistas Debutantes, Petrosos y  la cinta de Alimoche. Se compone de cinco módulos entre cajones, rampas y módulos especiales.

Saltos y trucos harán ahora las delicias de los pequeños, pero también de los mayores que quieran probar su destreza con la tabla y los esquís. Desde ahora, todas las estaciones del Grupo Aramón cuentan con un snowpark en sus instalaciones: Cerler en Rincón del Cielo, donde están en marcha desde esta misma semana tres líneas de nivel (verde, azul, roja) con ocho módulos, además de dos saltos de 7 y 12 metros.

El Terrain Park de Formigal lo encontramos en Izas-Sarrios. Ahí, muy pronto tendrán disponibles dos líneas, la azul con cuatro saltos de nieve y la roja, para más expertos, con tres saltos. Además, dispondrá de una línea de doce módulos en la pista El Nido, formado por cajones de distintas formas, tubos y barandillas.

El freestyle presenta en las estaciones turolenses

Las estaciones turolenses son conocidas por su apuesta por el freestyle y ambas tienen snowpark. En Valdelinares está situado en cota 1.900 y cuenta con tres líneas: la avanzada con ocho módulos, la central con tres módulos y tres saltos de nieve y la de iniciación con cuatro módulos y un salto. En Javalambre, en el sector Sabina, encontramos tres líneas (iniciación, intermedia y avanzado), con diecisiete módulos entre cajones, módulos especiales, tubos y barandillas y tres saltos de 3, 5 y 10 metros.

En total, unos 60 módulos  y 12 saltos de nieve entre las cinco estaciones para que los amantes del freestyle de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares disfruten de los saltos y trucos sobre la nieve.

Más información:

www.aramonpanticosa.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!