IMG_6264

Aramón presenta sus novedades y quiere abrir este fin de semana

ARAMÓN, el grupo aragonés de la nieve, inicia esta temporada una nueva etapa en la que refuerza su orientación hacia los esquiadores a través de los valores propios de pluralidad y diversidad de sus destinos. Siguiendo esta línea, ARAMON propone una campaña en la que los esquiadores son los protagonistas. Así, bajo el lema “Seas como seas tenemos una montaña para ti” se invita a los clientes a compartir, a través de sus propias imágenes, una visión real, cercana y diferente de las montañas de ARAMON.

La propuesta para esta temporada pretende facilitar que cualquier esquiador pueda encontrar su espacio dentro de la oferta de ARAMON.


Principales novedades de las estaciones

Por segundo año consecutivo, Aramón Cerler arranca la temporada con el mejor apoyo, el de los esquiadores, que con sus votos la han nombrado, por segundo año consecutivo, “Spain Best Ski Resort 2015” (Mejor Estación Española 2015). Este galardón se enmarca en los World Ski Awards, los premios mundiales del esquí, en los que se distingue a las mejores estaciones de esquí del mundo.

Una de las principales y más importantes novedades es la creación de un nuevo centro médico en Cerler 1.500, que incorpora una nueva sala de Rayos X. Su nueva ubicación, a pie de pista, facilita el acceso para transporte de lesionados, camillas, ambulancias…

La cafetería y el restaurante Ampriu y el interior del Burguer Colladeta han han sido remodelados y ampliados. Además, se han implementado importantes mejoras en el departamento de alquiler de equipos de esquí, con el propósito de reducir al máximo los tiempos de espera de los esquiadores.

De vuelta a las pistas, esta temporada Aramón Cerler redobla esfuerzos para mejorar las zonas reservadas a los pequeños esquiadores como el circuito de Mini Snowspeed, donde podrán medir su velocidad de descenso en pista gracias a las fotocélulas que registran su velocidad máxima. La pista “El Bosque Encantado” incorpora en esta temporada nuevos elementos que harán las delicias de los niños que se adentren en él.

“Fobas Park” es el nombre que recibe este primer Snow Park del sector Panticosa, en Aramón Formigal-Panticosa. Ofrecerá módulos para todo tipo de niveles además de una pequeña zona para disfrutar de la actividad de boarder cross.

Pero lo que sin duda va a atraer la atención de niños y mayores es la nueva zona infantil el sector Panticosa “El bosque animado” donde los niños,además de conocer los animales que habitan en el valle de Tena, pueden interactuar con los diferentes elementos que encontrarán en su camino.

En cuanto a servicios, a partir de esta temporada, se unifican los jardines de nieve para la comodidad de todos los usuarios en el valle de Anayet, ofreciendo el servicio a niños a partir de 6 meses. Los alquileres también han sido renovados, ampliando la capacidad del alquiler de Sextas en el sector Formigal. Además, la boutique del sector Formigal cambia de aspecto y de tamaño.

En el sector Formigal se ha construido un edificio completamente nuevo para el centro de asistencia sanitaria. En cuanto a restauración, la estación de Formigal-Panticosa va a contar con tres nuevos puntos: Nueva chocolatería en Portalet, nueva barbacoa en Anayet y nueva barbacoa en Petrosos. Además, también se ha realizado una remodelación de la terraza del local de AprèSki de Marchica.


Nuevas pistas y centros de asistencia sanitaria en nieve de teruel

Las estaciones de Nieve de Teruel, Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares, siguen creciendo esta temporada tanto en superficie esquiable como en servicios. Sobre todo, apostando por el público familiar y debutantes para poder ofrecer la mejor experiencia a aquellos que tienen su primer contacto con la nieve.

En Aramón Valdelinares, los más pequeños dispondrán de una nueva zona Skity, con divertidas actividades pensadas especialmente para ellos. Esta zona estará ubicada en la zona alta del telesilla Valdelinares.

Se han realizado mejoras para acceder a la pista de Bujarones, desplazando el reenvío del telesquí Villarejo, y se han adquirido 4 nuevos cañones de nieve artificial, también de última generación.

En cuanto a restauración, el obrador Sierra de Gúdar ha sufrido una reforma integral, así como los servicios de alquiler. El centro de asistencia sanitaria de esta estación también se ha remodelado el servicio de radiología a través de la implantación de nueva maquinaria más precisa y moderna.

En Aramón Javalambre este año se inaugura una nueva pista verde: “Aprendices”, que permite disfrutar a los debutantes de unas nuevas vistas en el “Balcón de Javalambre”. Pero sin duda alguna, el producto más novedoso para los debutantes es la nueva zona de “bautismo en nieve”, que ofrece un pack que incluye material, profesor de esquí y forfait.

En Aramón Javalambre también se ha apostado por mejorar los servicios de restauración. Se ha rediseñado la bocatería y chocolatería Sabina y los esquiadores contarán con un nuevo restaurante. El servicio de alquiler ha sido reformado íntegramente, dotándolo de un nuevo sistema de atención al cliente más ágil y eficaz. Los niños tendrán también otra novedad: el nuevo Skity Park.

Por último, el centro asistencial de Aramón Javalambre también aumenta su capacidad en esta temporada.

 

Productos, una oferta para cada esquiador

En esta temporada, ARAMON ofrece promociones que se adaptan a cada uno de los esquiadores y siempre a precios ajustados. Las ofertas dirigidas al público familiar continúan como la de niños gratis o descuentos especiales para familias numerosas. Y la oferta de debutantes mantiene el mismo precio que el año pasado proporcionando forfait+alquiler+curso desde 34€.

 

Para el público más joven los beneficios en forma de descuento vienen de la mano de las tarjetas personalizadas como la nueva SkiPass Ibercaja +QSKI o la asociada al Carnet Joven.

Y como novedad de este año se presentan los “White Mondays”, que ofrecerán promociones especiales a precios reducidos. De hecho, para celebrar este inicio de temporada se lanzarán durante los próximos días más de 1.000 forfaits con precios ventajosos.

Además, este año continúan las ventajas si se realiza la compra on line, como el acceso directo a tornos sin necesidad de pasar por taquillas, o la “tarjeta de pago por uso”, que añade la comodidad del cargo posterior del día de esquí en la cuenta corriente.

 

Viajes Aramón, un cambio pensando en el cliente

Este año, Viajes ARAMON sufre una profunda renovación. A partir de ahora, si el esquiador reserva su viaje a la nieve a través de www.aramon.com podrá acceder a ventajas adicionales, como es el pago fraccionado de la estancia, la garantía de buen tiempo gratuita o el servicio de entrega preferente de forfaits en el alojamiento seleccionado, entre otras.

Para la construcción de experiencias más allá del esquí, ARAMON se ha rodeado de algunas de las marcas más representativas, lo que permite el co-diseño de acciones conjuntas de alto valor para los clientes.

Así, el trabajo con Coca-Cola Music Experience tiene como resultado la celebración en el mes de marzo de este evento musical en la estación de Formigal-Panticosa. De la colaboración con Disney, surge la experiencia del Viaje de Arlo, que permitirá a los más pequeños de la casa vivir una aventura interactiva en las estaciones del Pirineo.

Igualmente de la mano de FORD se va a lanzar la acción Vivimosparalanieve.com un concurso en el que podrán participar todos los esquiadores, mientras que MOVISTAR ha planificado una serie de experiencias singulares mucho más allá del concepto del esquí.

Y completando la oferta musical de las estaciones ARAMON e Ibercaja presentan el “Festival +QSKI” y que nace con la vocación de convertirse en un referente del panorama nacional de eventos para público joven

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!