Aramón prórroga la temporada hasta el 10 de abril

Tras las últimas nevadas y con los espesores alcanzados que superan los 165 centímetros en las cotas más altas de la estación de Formigal-Panticosa y el metro y medio en Cerler, el grupo Aramón ha decidido prorrogar la temporada en el Pirineo hasta el próximo 10 de abril. La recta final del invierno llega, además, cargada de actividades y ofertas para disfrutar de la nieve

El grupo Aramón ha arrancado la semana con más de 215 kilómetros de pistas, una cifra que se ha ampliado tras las nevadas registradas durante el fin de semana que han dejado una imagen espectacular en los cuatro complejos tanto del Pirineo como de Teruel. La calidad de la nieve es polvo y los espesores superan el metro y medio en las cotas más altas, lo que garantiza una gran recta final de la temporada, una campaña que Aramón prolongará hasta el 10 de abril.

Para despedir el invierno, Aramón ha preparado tarifas muy competitivas desde 61,5 euros que incluyen dos días de hotel y forfait. Las mismas se pueden consultar en la web www.aramon.com. La finalidad no es otra que la de que clientes y usuarios puedan disfrutar de la nieve y de las actividades previstas para el mes de marzo y principios de abril.

Entre otras, se incluye el Coca-Cola Music Experience, toda una fiesta para los jóvenes que se celebrará el día 12 en Formigal. También está la FTP de Formigal, un evento en el que se dan cita los mejores riders de Andorra y España. Este mismo fin de semana, en Cerler, se disputará la Pitarroy, una prueba referencia en categoría alevines. También habrá, ya a finales de mes, un descenso chino (carrera social con obstáculos y en el que se debe ir disfrazado) y por supuesto, el bye bye winter que este año llega con coloridas sorpresas.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!