Arranca la primera prueba del Gran Premio Millet de Esquí de Montaña en Cerler

Arranca la primera prueba del Gran Premio Millet de Esquí de Montaña en Cerler. Nil Cardona claro protagonista del fin de semana ganando la Cronoescalada y el Sprint, mientras que sus compañeras de selección, Laura Orgué y Claudia Galicia se proclaman vencedoras de la cronoescalada del sábado y de la modalidad de sprint celebrada el domingo respectivamente.

El sábado por la mañana se disputó en Cercer, Huesca, la primera prueba del Gran Premio Millet de Esquí de Montaña. Una de las modalidades más rápidas del campeonato, 872 metros de desnivel que empezaba en la cota más baja de la estación de esquí a 1500 metros de altitud y finalizaba a 2372 metros.

Nil Cardona ha aprovechado los últimos metros para coger ventaja sobre Marc Pinsach y dejarlo en segunda posición, Marc que había permanecido en primera posición durante prácticamente toda la carrera, se tuvo que conformar con la sexta posición despues de una penalización por parte de los jueces.

Laura Orgué se hace con la victoria de la categoría femenina, seguida de Claudia Galicia. Orgué, que desde que empezaran las competiciones nacionales e internacionales, no deja de cosechar éxito tras éxito. Un dato importante es que al no poder disputarse la prueba de Sierra Nevada hace dos semanas, los resultados contarán para la Copa de España.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!