Así funciona la nueva GoPro HERO+ LCD

La cámara perfecta para los deportes de acción, ya sean en verano o en invierno. El próximo día 12 de julio se pondrá a la venta en España la nueva cámara de GoPro, HERO+ LCD. Este modelo al igual que la HERO, está concebido para aquellos usuarios menos experimentados. La simplicidad de este diseño “todo en uno” combinada con las opciones más avanzadas crean un nuevo modelo de GoPro con el que inmortalizar los momentos más memorables de tu vida de la manera más fácil que se ha conocido hasta ahora.

Muy fácil de utilizar

Captura tu vida en alta definición con 1080p60 de vídeo y 8MP de foto, además de la pantalla integrada con la que puedes enmarcar bien tus capturas, cambiar configuraciones y acceder al nuevo sistema de recorte de vídeo. Al igual que el modelo HERO, la HERO + LCD está construida dentro de la carcasa sumergible. La simplicidad de este diseño “todo en uno” combinada con las opciones más avanzadas crean un nuevo modelo de GoPro con el que inmortalizar los momentos más memorables de tu vida de la manera más fácil que se ha conocido hasta ahora.

Robusto y sumergible hasta 131’ (40m), el modelo HERO + LCD incluye características avanzadas como HiLight Tagging o el sistema de recorte de vídeo integrado para poder identificar y compartir más rápidamente tus momentos favoritos. El HiLight Tagging te permite marcar los momentos clave mientras estas grabando o visualizándolos para detectarlos rápidamente, y el nuevo sistema de recorte de vídeo te da a oportunidad de crear pequeños clips de vídeo dentro de la cámara para que puedas compartirlos sin necesidad de un ordenador.

Con el Wi-Fi y Bluetooth® integrados puedes conectar la HERO + LCD a la GoPro App – la aplicación está disponible para Smartphone o tablet y proporciona un control remoto de la cámara y un preview de lo que la cámara está enfocando en ese momento. También, puedes compartir fácilmente tus videos y fotografías a Instagram, Facebook o Twitter, una vez, lo has editado previamente con el recorte de vídeo de la cámara.

Principales cualidades a destacar

La HERO +LCD – Impresionante “todo en uno” + cómoda pantalla táctil, y éstas serían sus funciones más destacadas:

  • Calidad de vídeo profesional 1080p60 y 8MP en captura de foto
  • Pantalla táctil integrada para un cómodo control remoto de la cámara, un buen encuadre y un sistema de pre visualización (playback)
  • Wi-Fi y Bluetooth integrados que permiten conectar la cámara a la GoPro App y al Mando Remoto
  • El HiLight Tagging te da la posibilidad de marcar los mejores momentos mientras estas grabando o visualizando la grabación para una edición más rápida y fácil
  • El sistema de recorte de vídeo integrado te ofrece poder crear pequeños vídeos para compartir contenido fácilmente sin necesidad de un ordenador
  • QuickCapture: encender la cámara y ponerla a grabar automáticamente con un solo botón
  • Batería más duradera con 2 horas aproximadamente de grabación
  • Cámara integrada dentro de una carcasa para una mayor simplicidad y fácil uso
  • Compatible con tarjetas microSD (mínimo Clase 10 o UHS-I) de hasta 64GB

Más información:

www.gopro.com

Distribuye en España:

www.kpsport.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!