Astún será lugar de encuentro con los Reyes Magos un año más

Participar en una bajada de antorchas es una experiencia única que todo esquiador debería vivir. Por ello volvemos a insistir y recordamos que aunque hay que tener un cierto nivel de esquí, no es necesario ser un experto y el recuerdo de la sensación que nos producirá esta actividad, que suele desarrollarse además con motivo de alguna fecha señalada, será muy gratificante y largamente recordada.

Para realizar la bajada de antorchas habrá que acceder al telesilla Truchas en horario de 17,30 a 18,30 horas del día 5 de enero. Alrededor de las 18,45 horas procederemos al encendido de las antorchas y el posterior descenso por las pistas “Toboganes” y “Bucardo” hasta finalizar en la base de la estación.

Al término de la bajada de antorchas se realizará una chocolatada para los más pequeños en una carpa situada en la motriz del Telesilla Truchas.

Los adultos también podrán continuar con la celebración, si lo desean y el tiempo lo permite, en la terraza del Hotel Europa, y los distintos establecimientos hosteleros de la base de la estación.

Al día siguiente, seis de enero, festividad de los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, visitaran de nuevo la estación de Astún.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!