Astún y Candanchú lanzan una tarjeta para esquiar en sus estaciones

Próximamente estará a disposición de los esquiadores una tarjeta manos libres para poder esquiar en las dos estaciones del Valle del Aragón…. ¡100 km esquiables! En los próximos días se pondrá a disposición de los esquiadores una nueva tarjeta denominada “Skipass Astún&Candanchú”, que permitirá esquiar en las dos estaciones situadas en el Valle del Aragón, Astún y Candanchú, y así poder disfrutar de 100 km esquiables con un forfait único.

A sus titulares se les aplicará un 10% de descuento sobre el precio del forfait diario y contará con la ventaja añadida de pagar como máximo la tarifa del abono de temporada. Además podrán beneficiarse de descuentos en otros servicios en ambas estaciones (alquiler de material, restauración, escuela de esquí, etc.)

“Skipass Astún&Candanchú” funcionará únicamente en la modalidad postpago, por lo que habrá de vincularse a la tarjeta financiera que elija el titular (independientemente del banco emisor de dicha tarjeta), pudiéndose vincular a la misma los Skipass de sus familiares directos….Sólo pagas lo que esquías.

Esta tarjeta estará disponible en pocos días y se deberá solicitar vía internet en cualquiera de las webs de ambas estaciones, cumplimentando un sencillo formulario. La tarjeta se remitirá por correo postal al solicitante en soporte “manos libres”.

Más información:

www.astun.com y www.candanchu.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!