FOTOA4CUP1

Atomic, con los jóvenes protagonistas del Circuito de Esquí Alpino Alevín Audi quattro Cup

Una temporada más Atomic estará al lado del Circuito de Esquí Alpino Alevín Audi quattro Cup de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), y lo hará como marca exclusiva del sector implicada, en categoría de patrocinador técnico. Los jóvenes esquiadores, la formación de los mismos, y apoyarles en todo lo que sea necesario facilitándoles el mejor material, siempre ha sido una de las máximas de Atomic, que este invierno vuelve a poner de manifiesto.

ATOMIC, EL PATROCINADOR TÉCNICO EXCLUSIVO

La firma de Altenmarkt, distribuida en España y Andorra por Amer Sports Spain, actuará en el transcurso de la Audi Quattro Cup en calidad de proveedor técnico. De esta forma no sólo obsequiará a todos los participantes con una camiseta exclusiva, sino que también se hará cargo de los regalos de rigor para los diferentes ganadores y de todos los sorteos que tengan lugar en todas y cada una de las carreras de un circuito que recorre las mejores estaciones de España, y que en la pasada temporada reunió a más de 4.000 niños de edades comprendidas entre los 9 y los 12 años.

MAY PEUS: “EL APOYO DE ATOMIC ES UN REFLEJO DEL INTERÉS EN LOS CIRCUITOS DEL CALENDARIO DE LA RFEDI”

Este compromiso de Atomic por la Audi quattro Cup es valorado de la siguiente forma por May Peus, presidente de la Real Federación Española Deportes de Invierno: “La implicación de Atomic en la Audi quattro Cup es muy significativa. Atomic ya había participado en la A4C y su confianza se ha renovado esta temporada”, añadiendo a su vez que el respaldo de Atomic “es un reflejo del interés que las marcas del sector de los deportes de invierno tienen en los circuitos del calendario de la RFEDI. Las marcas ven una buena oportunidad de aliarse con la federación, pero además lo hacen apoyando el deporte base, en unas pruebas que se celebran en las estaciones de esquí situadas por toda España”.

ATOMIC JÚNIOR TEAM

Este interés de Atomic por el Circuito de la Audi 4 Cup no hace sino refrendar el compromiso de la marca por el esquí alpino de formación, tal como viene manifestando desde hace varias temporadas con la existencia del Atomic Júnior Team. Una iniciativa con la que se pretende ayudar a los jóvenes esquiadores, muchos de los cuáles ya compiten en la Audi quattro Cup, ya que después hay un grueso de estos jóvenes esquiadores que compiten en las categorías de infantil y juvenil. De cara a esta temporada, el Atomic Júnior Team lo forman un total de 21 jóvenes esquiadores, con edades comprendidas de los 9 a los 18 años.

“De ahí la importancia de estar presentes en un calendario referente como el de la Audi quattro Cup, el cual consta de un buen número de carreras por las estaciones españolas y que sirve de formación para los jóvenes esquiadores”, apunta Víctor Castellón, Sales Senior Executive de Atomic.

FOTOA4CUP2
FOTOA4CUP3

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!