Captura de pantalla 2015-10-22 a la(s) 14.52.27

Atomic presenta la temporada 2015-2016 celebrando el 60 aniversario

A tres días del estreno de la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Sölden (Austria), Atomic marca una vez más el inicio de la temporada de nieve con la presentación de las novedades a los medios de comunicación en su ya tradicional encuentro con la prensa. Cerca de 50 periodistas han podido conocer de primera mano los pilares sobre los que reside el catálogo de Atomic 2015-2016 y realizar las preguntas oportunas a tres de los atletas más destacados de la firma austríaca –el andorrano Marc Oliveras, esquí alpino, Aymar Navarro; freeride, y Mireia Miró, esquí de montaña, a la que se han sumado dos de los discípulos de Mireia, Joan Reyné y Júlia Casanovas–, quienes han avanzado sus principales objetivos a las puertas del inicio de la temporada y las principales cualidades del material Atomic que los equipa.

UN INVIERNO CON MUCHAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO DE ATOMIC

La rueda de prensa ha comenzado con la bienvenida que ha realizado Javier de Moragas. El Country Manager de Amer Sports Spain –distribuidora entre otras de la marca Atomic– ha destacado la convocatoria de un acto que ya se ha convertido en “una bandera de salida para la campaña 2015-2016”, destacando que ésta iba a ser una temporada muy especial para Atomic, ya que “hay muchas cosas a celebrar y contamos con novedades importantes”.

Víctor Castellón, Sales Senior Executive Atomic, tomaba a continuación la palabra y pasaba a conducir el acto y a la presentación de las principales novedades del catálogo de Atomic para este invierno. “Este año es muy especial por el 60º aniversario de la marca. Llevamos ya 60 años ligados al mundo de la nieve y para este invierno contamos con muchas novedades e importantes innovaciones”.

RACE, ALL MOUNTAIN, FREESKI Y ESQUÍ DE TRAVESÍA

Sobre estas cuatro grandes famílias se estructura el catálogo de Atomic 2015-2016. En la línia Race uno de los elementos más destacados sería el esquí Redster XT, un esquí de pista, de elevadas prestaciones, que deriva de la competición, el cual podría ir acompañado de la Bota Redster Pro 120, una clásica bota de alto rendimiento, ideal para los esquiadores de pista y all mountain que buscan una bota de horma estrecha que se pueda personalizar.

En All Mountain, el grueso del catálogo, sobresale el nuevo Nomad Blackeye Ti, esquí que otorga un rendimiento excepcional en pista y que presenta uno de los últimos aportes tecnológicos de Atomic, la Carbon Tank Mesh: una malla de fibra de carbono sumada al núcleo de madera y lámina de titanio que otorga al esquí mayor reactividad, y lo convierte todavía en más versátil, a la vez que lo dota de una alta estabilidad a cualquier velocidad. La pareja que mejor se le puede asociar es la Bota Hawx Magna 130. Bota de gran rendimiento y comodidad, adaptada a los esquiadores que tienen una horma de pie más ancha y que destaca por la perfecta personalización que otorga la tecnología Memory Fit, que permite una rápida personalización de la bota, tanto del botín como de la carcasa, acomodándose como un guante a la morfología del pie.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!