Una imagen del A4 Cup

Audi quattro Cup llega a su última cita en la estación de Alto Campoo con el V Trofeo Cantabria

El próximo sábado 18 de marzo Alto Campoo será sede de la sexta y última prueba del circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup. El evento se enmarca dentro del calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI).

Esta sexta cita deportiva llega a la estación cántabra tras pasar por La Molina, Formigal, Baqueira Beret, Sierra Nevada y Aramón Cerler para celebrar el V Trofeo Cantabria organizado por la Federación Cántabra Deportes de Invierno y la misma estación. De nuevo, será una nueva y la útima oportunidad de la temporada para vivir nuevas experiencias y disfrutar de la unión entre diversión y aprendizaje, que, junto a la competitividad, forman los valores fundamentales del circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro.

La jornada dará comienzo con la competición de un gigante en la pista Tres Mares de Alto Campoo en la que los jóvenes esquiadores se disputarán el podio.  Por la tarde, el pabellón Juan Jesús Gutiérrez, de la localidad de Reinosa, acogerá la gran fiesta Audi quattro Cup en donde las familias y amigos disfrutaran de todas las actividades preparadas finalizando el día con la entrega de premios.
 
Entrega de medallas y material técnico en una gran fiesta de tarde
Por la tarde se celebrará una fiesta entre las 17:30h y las 19:30h en el amplio pabellón Juan Jesús Gutiérrez en Reinosa y durante el acto se entregarán las medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría y se darán todo tipo de premios, gentileza de Rossignol y Briko.

Dentro habrá una zona de tecnología donde niños y niñas podrán hacerse fotos delante de un photocall y podrán disfrutar de la nieve en un entorno virtual jugando con la Wii. Paralelamente, se habilitará una zona dinámica con propuestas de juegos de habilidad y una zona “kids” de Audi Financial Services, donde los más pequeños encontrarán un espacio dedicado a ellos para pasarlo en grande mientras aprenden y se divierten. Educa, por su parte, organizará actividades con sus juegos didácticos para niños de edades entre 2 y 8 años y habrá varios productos de degustación para recuperar fuerzas después de la jornada matinal con Cavas Ferret, embutidos La Selva, caldo Aneto, chocolates Milka y catering Mas Ros.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!