Aymar Navarro empieza la temporada este fin de semana en Verbier (Suiza)

Ilusionado. Motivado. Aymar Navarro espera con muchas ganas el inicio de la temporada este fin de semana con motivo del Verbier Freeride Week, evento de 2*. En la primera cita del Freeride World Qualifier el rider del Valle de Arán se ahorra las dos clasificatorias que tienen lugar durante la semana y participará ya directamente en la final del sábado.

“UNA BUENA PRUEBA QUE ME SERVIRÁ PARA ANDORRA”

Justo antes de partir hacia Verbier, Aymar Navarro reconocía que esta cita “siempre es la carrera que sirve para arrancar y ver cómo estás de confianza”, aunque lamentaba que “la verdad es que no he podido esquiar mucho en nieve polvo, ya que la temporada ha sido un poco extraña, pero creo que el resto de compañeros han tenido el mismo problema, así que estaremos en igualdad”.

Tiene claro el freerider de Atomic que Verbier es “una buena prueba que me servirá para llegar con un poco de rodaje a la cita del Freeride World Tour de Andorra”. A este primer gran reto, Aymar llega “con muchas ganas, y después de la temporada en Argentina con mucha confianza en mi esquí; así que sólo tengo ganas de ponerme los esquís y que me den pista libre”.

Tras la prueba de Verbier, Aymar Navarro pondrá rumbo a Andorra el 20 de enero para la competición del Freeride World Tour de Vallnord, que se disputa del 23 al 27 de enero.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!