aymar navarro

Aymar Navarro vuelve al Freeride World Tour en Vallnord

aymar navarro
Aymar Navarro vuelve a Swatch Freeride World Tour. Y lo hace como invitado en la cita de Vallnord. Hace dos temporadas fue el primer rider español en participar en el FWT y se coló entre los 10 primeros. En la primera cita en Portella firmó un top 10 pero en la segunda sufrió una grave caída en Baser Negre cuando apuntaba al podio. La temporada pasada acabó undécimo y esta vuelve como invitado.

El propio rider explicaba a SOLO NIEVE que “me llegó la notificación hace unos días. Me explicaron que habían pensado en mí para  hacer un wildcard por el verano que he hecho y por los videos que hemos realizado”.

El propio Aymar nos comentaba que “estoy muy contento de poder repetir estar compitiendo con élite del freeride. La verdad es que estoy muy motivado aunque me la tomaré como una carrera más, a aprender y si podemos hacer un mejor resultado, pues mejor”.

Será del 10 al 16 de febrero cuando Ordino Arcalís se convertirá en el epicentro del freeride mundial con la celebración de la segunda cita de la temporada del Freeride World Tour, el campeonato de más renombre a nivel mundial de la especialidad y que encontró hace ya un par de temporadas uno de sus mejores escenarios en las montañas de Arcalís donde siempre ha participado Aymar Navarro.

Así es como Vallnord – Ordino Arcalís suma su nombre a un elenco de estaciones de prestigio internacional como Chamonix (Francia), Fieberbrunn (Austria), Haines (Alaska) y Verbier (Suiza), todas ellas sedes de una prueba del Swatch Freeride World Tour 2017.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!