FOTO_AYMAR1

Aymar Navarro, premiado en los International Award GoPro

Este pasado verano Aymar Navarro puso rumbo a Argentina a la búsqueda de una buena nieve que le permitiera preparar bien una temporada tan exigente como la que le espera. Entre los retos que se marcó estuvo el de bajar esquiando el Cerro Torrecillas en Argentina, que, como no podía ser de otra forma, inmortalizó en vídeo. Una grabación que le ha permitido al rider de Atomic ser galardonado en los Premios Internacionales Awards GoPro.

“ESTA TEMPORADA ARRANCARÉ EN VERBIER CON UN 3*”

Tras saberse ganador, Aymar estaba muy contento. “Para mí es todo un orgullo ganar este premio. GoPro es la marca más puntera en su sector y siempre se agradecen estas cosas. Ahora, a seguir trabajando y grabando”. En este sentido, Aymar muestra su deseo de que “llegue un poco más de nieve pronto y así podamos disfrutar un poquito más de la montaña, aunque estos días con Roger López de Haro hemos estado mano a mano haciendo muchas actividades muy guapas de alpinismo y escalada”, especificando que “hay que decir que en las alturas y caras nortes aun se puede rascar un poco de nieve polvo, aunque parezca mentira con estas temperaturas. Hay que caminar un poco y buscar”.

Por lo que respecta a la competición, Aymar arrancará esta temporada en Verbier con un evento 3*, y “después iré sobre la marcha. Mi intención es estar en las 4* del Freeride World Tour y la Freeride Val d’Aran”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!