Aymar Navarro: “Quiero dar guerra en el Freeride World Tour de Vallnord”

Con muchas ganas e ilusionado para obtener un buen resultado. Aymar Navarro acude a la primera cita de la temporada, la prueba del Freeride Wolrd Tour (FWT) apenas sin rodaje, tras la suspensión de la competición de Verbier. Pero, a pesar de ello, el rider de Atomic no ha perdido el tiempo y ha estado esquiando a tope cuatro días seguidos posteriores, aprovechando al máximo la nieve polvo que había caído, lo que le permite llegar a la cita de Vallnord con las ‘piernas calientes’ y con buenas sensaciones.

 “ESTOY CON MUCHÍSIMA CONFIANZA”

Así, el esquiador del Valle de Arán se muestra muy ilusionado y convencido de sus posibilidades en los días previos al inicio de la prueba del FWT de Vallnord, que se disputaba del 23 al 27 de enero, y cuyo inicio se ha adelantado a este viernes 22. “Voy con muchísimas ganas y motivación, es una oportunidad muy grande poder competir contra los mejores del mundo y quiero hacer un buen papel. Estoy con confianza y estoy esquiando con mucho feeling en mi equis. Después del verano esquiando en Argentina he vuelto a recuperar las buenas sensaciones y hay que aprovecharlo. Estoy con muchísima confianza”.

 LA GRAVE CAÍDA DEL AÑO PASADO, DEL TODO OLVIDADA
En la temporada pasada hay un antes y un después tras la cita de Vallnord, en la que sufría una grave caída y se fracturaba la tíbia y el peroné, diciendo adiós al resto de la campaña y estando muchos meses en el dique seco. No obstante, este incidente pertenece ya al pasado: “La caída del año pasado ya es agua pasada. He vuelto a esquiar y la rodilla está recuperada, así que a pasar página y mejor me quedo con la 10ª posición que conseguí en la competición anterior. Mi intención es buscar una línea rápida y con saltos, y no cometer ningún error en la bajada. Quiero disfrutar de la experiencia, pero no por eso voy a bajar el pistón. Quiero intentar dar guerra”.

No todos los freeriders pueden tomar parte en una prueba del Freeride World Tour, de ahí que para el esquiador de Atomic sea “todo un orgullo estar participando en una prueba del Mundial de freeride como es el FWT. Estoy muy motivado y con muchas ganas de que se dispute la carrera. Estar con los mejores del mundo es una presión fuerte, pero que a la vez me gusta y me motiva más”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!