Bájate la App de Ispo Múnich

Planea tu visita a ISPO MUNICH y benefíciate de las características de la aplicación nueva y práctica, antes , durante y después de la feria. La nueva aplicación para ISPO MUNICH 2014 le da acceso a toda la información clave sobre el evento. En cualquier momento y en cualquier lugar. Gracias a ella, se puede organizar mejor el viaje, ya que contiene información de  los expositores, listas de favoritos y toda una serie de otras características nuevas.

Explora la lista de expositores, incluso antes de que comience el salón, buscar entre las diferentes secciones o hacer una búsqueda general. A continuación, puede ordenar su búsqueda personal de acuerdo a sus necesidades. Una vez que haya encontrado el expositor le interesa y al que le gustaría hacer una pregunta, puede ponerse en contacto con él o ella directamente, transferir los datos a su agenda personal, o incluir él / ella en su lista de favoritos personales para su viaje.

Puede utilizar las notas de la aplicación, que funcionan para documentar su visita a la feria con las notas de voz o de texto y con imágenes. Todo esto hace que el seguimiento sea mucho más fácil.

También puede utilizar la aplicación ISPO MUNICH para determinar su posición en la feria y, utilizando los planes detallados del pasillo, se guiará de forma rápida y sencilla a la que desea ir. La aplicación también contiene información general sobre la feria, con todos las noticias y datos que se necesitan saber. Por todo ello, la nueva App es ideal para la ISPO MUNICH 2014 .

La aplicación,la puedes descargar en este enlace.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!