Baqueira Beret cierra la temporada de invierno con los lujos más exquisitos

El sábado 2 de abril se organizará la Fiesta Closing Moët Winter Lounge, celebración con DJ y abierta a todos los visitantes. Además, como cada sábado, el bar 1.500 amenizará la tarde con música en directo, hasta las 19h. La estación aranesa estará abierta durante todo el fin de semana y cerrará sus instalaciones domingo 3 de abril, después de una Semana Santa con espesores de nieve máximos en torno a los 235 cm en las cotas altas. Para poner punto y final a la temporada de invierno, Baqueira Beret ofrecerá la máxima diversión con baile, música con DJ, regalos y descuentos para los visitantes.

Baqueira Store
Una buena ocasión para adquirir material a un precio muy interesante. Baqueira Store ofrecerá descuentos de 40% en sus productos durantes esos días.

Fiesta Closing Moët Winter Lounge
Este sábado 2 de abril Baqueira Beret organizará la Fiesta Closing Moët Winter Lounge, una cita imprescindible en la que Moët & Chandon regalará a los asistentes 1 copa durante las dos primeras horas. La celebración, que tendrá lugar de 13.00 a 18.00 h en Orri, en la cota 1.850 de la estación, estará amenizada con la música en directo del DJ Luca Feller. Además, habrá premios y descuentos para los amantes de la nieve y la diversión: los 100 primeros recibirán como obsequio una gorra blanca de Moët & Chandon y todos los asistentes podrán adquirir packs de botellas de champán a un precio reducido.

Música en directo en el bar 1500
La estación aranesa dará la bienvenida a la primavera con el último concierto de la temporada de invierno. Un sábado más, el bar 1500, ubicado junto al telecabina, será el escenario de música en directo con el DJ Guimont, de 15.00 a 18.00 h. Una propuesta ideal, en un entorno incomparable, para despedir los meses más fríos del año con la mejor compañía.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!