Baqueira Beret encara la primavera con unos espesores de nieve de pleno invierno

Con unos espesores de nieve que oscilan entre los 145 cm y los 325 cm Baqueira Beret iniciará el  periodo de esquí en primavera a partir del 24 de marzo con sus tres áreas abiertas. Algún remonte permanecerá cerrado pero existirá la conexión entre las tres áreas de la estación, lo que permitirá acceder a la mayor parte de las pistas.

Los esquiadores tendrán a su disposición, entre semana, los puntos de restauración más importantes que son el Refugi San Miguel en Bonaigua, la Cafetería Bosque, Restaurante 5J’s y el Moët Winter Lounge en Baqueira y el Self service, Parrec y Barralh en Beret. La oferta se verá incrementada los fines de semana y Semana Santa con la apertura del Parrec de Argulls y del Barralh de Blanhiblar.

A partir del 24 de marzo los precios de los forfaits de tres o más días serán muy especiales.

Más información en: www.baqueira.es/estacion/forfaits/forfaits-home

Agenda:

En Baqueira Beret los fines de semana han estado repletos de actividades y competiciones y el fin de semana del 22 y 23 de marzo no será una excepción.

22 y 23 marzo: Campeonatos de España de Trineos con perros

22 de marzo: Red Bull Homerun Un carrera divertida y muy competiva.

21 y 22 de marzo: Rossignol y Dynastar On tour.  Los esquiadores que lo deseen podrán probar gratuitamente los esquís de la colección 2014/2015.

Más información en: www.baqueira.es

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!