Baqueira Beret

Baqueira Beret abrirá les tres áreas esquiables parcialmente el próximo fin de semana

Baqueira Beret tiene previsto abrir el sábado 3 de diciembre 38p istas que suman 55 km de trazados y pondrá en funcionamiento 26 remontes repartidos por las tres zonas esquiables de Baqueira, Beret y Bonaigua. Tras una semana en funcionamiento y con hasta 20 km de pistas abiertas en la zona de Baqueira, el incesante trabajo de producción de nieve y de los equipos de preparación de pistas permitirán, si las condiciones meteorológicas acompañan, la apertura de 55 km esquiables para el sábado 3 de diciembre. Los espesores actualmente en la estación oscilan entre los 5 y los 25 cm de nieve fresada en pistas.

Los 26 remontes abiertos que darán acceso a las 38pistas esquiables serán en los telesillas Tsd. Jesús Serra, Tsd. Dera Reina, Ts. Pla de Beret y el Tq. Saumet en Beret. En Baqueira estarán en marcha todos los remontes del área excepto Tq. Rabadà y la zona de Bonaigua tendrá todas sus instalaciones en funcionamiento. El precio del forfait a partir del sábado será el de tarifa de la temporada 16/17, 50 € adulto y 33 € infantil. Las taquillas de todos los accesos estarán abiertas.

Respecto a la restauración, en Bonaigua darán servicio el Refugi San Miguel y la cafetería Bonaigua; en Baqueira el restaurante 5J Grill, la cafetería y self service Bosque, el bar 1.800 y el Info-Café. En Orri seguirán abiertos el Moët Winter Lounge y el Pàrrec Orri. Por último, en Beret estarán en funcionamiento el Self-Service y bar Er Audeth además de las terrazas.

En cuanto a tiendas y alquiler, Baqueira Store y en Ruda y estarán abiertos también los 6 puntos de alquiler de la estación situados en los núcleos de Baqueira 1500, Ruda 1500, Baqueira 1800, Beret 1850, Bonaigua 2072 y también en el Hotel Montarto. Los guarda-esquís a pie de pistas estarán también a disposición de los clientes.

De hecho, en la zona del Fórum de Baqueira, el Hotel Montarto abrirá sus puertas el viernes 2 de diciembre junto con la restauración en su zona noble: el Winebar by Viña Pomal. También abrirá el bar de copas Drinkery. Está también previsto poner en funcionamiento la nueva Borda Lobato, al lado del hotel en una borda de las originales de Baqueira, con su nueva oferta de restauración de platos a raciones y cocina de alta montaña.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!