Baqueira-Beret-

Baqueira Beret inaugura la temporada el 28 de noviembre

La nieve ha llegado puntual a la Val d’Aran con la generosa precipitación del sábado 21 de noviembre que ha dejado desde 30 cm en las cotas bajas hasta los 45 cm en la Cara Nord. Con la repentina y oportuna llegada del invierno meteorológico y el primer frente de Norte, las pistas de Baqueira Beret se han cubierto de casi medio metro de nieve de gran calidad. El sábado 28 de noviembre, según lo previsto en el calendario de apertura, se inaugurará la temporada poniendo en funcionamiento el sector de Baqueira.

La precipitación del fin de semana ha sido con temperaturas muy bajas que han rondado los -10º C como registros mínimos. En este contexto el servicio de producción de nieve ha funcionado con intensidad y se está trabajando para asegurar la conexión con Beret y también Bonaigua. Dependiendo de las nevadas previstas para mediados de esta semana se confirmará el próximo jueves pistas abiertas efectivamente para el día 28. L

a puesta en funcionamiento de Beret y Bonaigua, por tanto, dependerá que los servicios técnicos puedan garantizar la calidad de la preparación de pistas que siempre caracteriza a la estación del Pirineo de Lleida.

Baqueira Beret tiene ya todos sus servicios de reservas y compra de forfait de temporada en marcha a través de www.baqueira.es. Además, en estos momentos se lleva a cabo el viaje de promoción que está presentando en una veintena de ciudades españolas las novedades de este invierno entre las que destacan el aumento de los trazados esquiables hasta los 155 km, el Audi Ski Kronos para pasar un rato divertido con los amigos emulando a un esquiador de Copa del Mundo y toda una nueva zona de ocio y restauración en el Hotel Montarto de la cota 1500 de Baqueira.

Reservas a través de:
www.baqueira.es

(¿Todavía no has visyo la mega galería con las mejores fotos de la primera nevada?)

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!