Baqueira5

Baqueira Beret prevé abrir más de 140 km de pistas para el puente de la Inmaculada

Con una previsión meteorológica de sol y espesores en pistas entre los 60 cm en la cota 1800 y el metro en cotas altas la estación de la Val d’Aran tiene previsto abrir los tres sectores y más de 90 pistas que superan ampliamente los 140 km esquiables. El esperado puente de la Inmaculada llega a Baqueira Beret con buena nieve y gran cantidad de pistas abiertas. El último fin de semana de noviembre la estación aranesa inauguró la temporada 2015-2016 a lo grande en lo que a condiciones se refiere y para el puente sigue la buena nieve acompañada de una previsión meteorológica con sol y sin viento.

Se podrá acceder a las pistas desde todas las entradas de la estación en Peülla, Bonaigua, Baqueira 1500, Val de Ruda, Tanau, Orri y Beret. El objetivo es hacer estas vacaciones de cuatro días lo más cómodas para los esquiadores tanto por el tratamiento de las pistas como por los servicios adicionales.

Estarán abiertos todos los servicios de restauración de la estación destacando el Moët Winter Lounge, el 5J Baqueira Grill y el Refugio San Miguel. Para el après ski especial mención merece la nueva zona de ocio y restauración del Hotel Montarto en Baqueira 1500 que cuenta con el nuevo Baqueira Winebar by Viña Pomal que es una vinoteca con una amplia carta de vinos de denominación de origen de toda España y una rica cocina basada en raciones. También en este hotel se ha instalado la Drinkery Montarto que es un bar musical en la planta baja con horario a partir de las 15 h. diariamente para empezar el après ski tomando unas copas aún con las botas puestas y con música de DJ.

Ampliación del horario de taquillas
Con el objetivo de dar un mejor servicio y evitar colas ante la previsión de una notable afluencia de esquiadores se ampliará el horario de atención al público en oficinas. Así el viernes 4 de diciembre las taquillas de Baqueira cota 1.500 y las de Val de Ruda permanecerán abiertas hasta las 22.00h para que los que quieran puedan recoger el forfait.

Por otra parte, a través de la nueva web www.baqueira.es es posible contratar alojamiento, tanto en hotel como en apartamentos, y servicios como escuela de esquí, comida en pistas y forfait en un mismo proceso y con toda comodidad. Si se abona la totalidad de la reserva antes de la fecha de llegada, el cliente recibe toda la documentación (bono del hotel, forfaits, etc.) en la recepción del alojamiento reservado por lo que evita colas en taquillas de la estación

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!