título alt demo 00

Baqueira Beret tendrá un nuevo telesilla

La Comisión territorial de urbanismo de la Vall d’Aran ha aprobado el proyecto para instalar un telesilla en la estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida), desde la cota 1.848 hasta la 2.090, siguiendo el trazado del barranco de Blanheuar. Este nuevo remonte, cuya puesta en marcha pide de un presupuesto de más de un millón de euros, será de tres plazas y tendrá una capacidad para transportar 1.800 esquiadores por hora.

En este nuevo proyecto también se contempla reubicar el antiguo telesilla Vista Beret, que está desmontado desde hace dos años, entre los sectores de Baqueira y Beret, con vistas a favorecer la movilidad y el transporte de los visitantes de la estación. Otra de las instalaciones que se contemplan son el de la ampliación y reforma del bar restaurant Bosque, situado en la cota 1.800 de la estación.

Las estaciones de esquí acaban como aquel que dice de inaugurar su temporada de verano, pero el invierno no se lo quitan de la cabeza y ya tienen en menta las novedades que tienen que aplicar de cara a la próxima temporada.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!