Bode Miller sigue apostando por Bomber

Bode Miller no escucha a Head y ya entrena con Bomber Skis

A la suya. Bode Miller se ha dejado ver entrenando en Cooper Mt. con Bomber Skis y las botas Full Tilt las pruebas de velocidad que en teoría tenían que disputarse de Estados Unidos correspondientes a la Copa del Mundo de Esquí Alpino. Recordemos que Bode Miller no puede competir en la Copa del Mundo con otra marca de esquís y botas que no sea Head, al menos en teoría.

En su día, el esquiador norteamericano y la marca austríaca rompieron el contrato que les unía porque Miller decidió descalzarse los esquís, con la condición que si decidía volver a la competición tenía que hacerlo con material Head. Una condición en la que Bode Miller dio su conformidad. Pero, al desarrollar su propia marca de esquís, Bomber, y enrolarse en otras actividades profesionales el corredor se lo pensó dos veces y quiso tirar por el recto.

Sabedor que no puede correr con Head interpuso una demanda contra la marca en el Tribunal de California, ante la cual Head reaccionó recordando que había un acuerdo, que estaban muy contentos de que Miller volviera a la competición, pero siempre y cuando lo hiciera con Head.

De momento parece que Bode Miller no se da por aludido y, a la espera de lo que pueda suceder en la cometición, ya se le ha visto entrenar con los esquís Bomber y las botas Full Tilt.

Habrá que esperar a ver qué sucede, ya que de momento se han suspendido las pruebas de la Copa del Mundo en Lake Louise (Canadá) y Beaver Creek (USA), y a la espera de noticias, la Copa del Mundo masculina no regresa hasta el 10 y 11 de diciembre en Val d’Isere (Francia), con la disputa de un gigante y un slálom.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!