El gran Bode Miller estrella del último vídeo de HEAD ‘What’s Your Limit?’, no te lo pierdas

Nada menos que el estadounidense Bode Miller, uno de los esquiadores con mejores resultados y mayor carisma de los últimos años, ha sido el elegido por HEAD para protagonizar el último video de su campaña ‘What’s Your Limit’. Con la disciplina Racing como protagonista, los creadores de esta secuencia se han inspirado en el comportamiento de los lobos de montaña para crear esta acción.

El resultado es un Bode que muestra una ganas insaciables por regresar a la competición de la mejor forma posible.

Con los Juegos Olímpicos de Invierno a la vuelta de la esquina, el anuncio es también un pequeño homenaje que HEAD rinde a uno de sus grandes campeones, un esquiador que precisamente ha destacado a lo largo de su carrera por tener sus mejores actuaciones en las grandes citas.

Los increíbles números de Bode Miller

El norteamericano será, sin ninguna duda, centro de muchas de las miradas en los Juegos Olímpicos, desde su regreso esta temporada a la Copa del Mundo. Vamos a repasar algunas de sus gestas:

-Hasta el momento de escribir estas líneas, ha disputado 422 carreras de la Copa del Mundo, con 76 podios y 33 victorias

-Debutó en la Copa del Mundo la campaña 2010/2011 en el Gigante de Park City (USA)

-Ha sido cuatro veces campeón del mundo, colgándose dos oros en Sr.Moritz (Suiza), en la Combinada y el Gigante, y dos más en Bormio (Italia) en el Súper Gigante y el Descenso

-Ha tenido 15 participaciones en los Juegos Olímpicos, con cinco medalles: tres platas, un bronce y un oro, en la Combinada de Whistler (Canadá)

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!