image018

Boí Taüll lidera el ranking de estaciones con más nieve del Pirineo y World Snow Day

Las últimas nevadas han permitido a la estación de esquí leridana de Boí Taüll Resort liderar el ranking de estaciones con más nieve del Pirineo, llegando a los 105 cm de nieve polvo en su cota máxima de Puigfalcó, a 2.751m de altura, y a los 40 cm de en la mínima, a 2.025m. Se han alcanzado los 25 km esquiables, con previsión de llegar a los 30 km, de un total de 46, así como también se espera pasar de las 29 pistas abiertas a las 37 durante el fin de semana del 16 y 17 de enero.

Con estas condiciones óptimas de la estación y una excelente calidad de la nieve, se espera una amplia afluencia de público –tanto esquiador como snowboarder–, durante este fin de semana, cuando además se van a llevar a cabo una serie de eventos para celebrar el World Snow Day. Este evento consiste en un día de actividades dedicadas a niños entre 4 y 14 años para animar a la práctica de los deportes de invierno entre los más pequeños que se celebra en estaciones de esquí de alrededor del mundo y que Boí Taüll Resort también abrirá al público de todas las edades.

Se han programado actividades durante todo el sábado 16, tanto en la estación como en el resort, con un photocall, un slalom con premios como forfaits y entradas a la nueva pista de patinaje sobre hielo del resort y una fiesta con djs por la noche. Durante todo el fin de semana va a haber también una oferta especial de forfait, alquiler de material de esquí o snow y 2 horas de clase por 25€ para niños hasta 14 años y por 30€ para adultos.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!