CdwKq0-WAAA84aw

Boí Taüll Resort acaba la temporada con más de 119.500 días de esquí, un 8% más que el año pasado

Boí Taüll Resort cerró el pasado domingo 3 de abril su temporada de invierno, con 119.500 días de esquí, 9.500 más que la temporada anterior, lo que representa un incremento del 8%. Después de las dificultades iniciales para arrancar la temporada, ocasionadas por las altas temperaturas y la falta de nieve, Boí Taüll ha conseguido acabarla con unas excelentes condiciones. Esto ha permitido que lo que se preveía como una temporada compleja se haya podido remontar, consiguiendo así unos de los mejores resultados de las últimas temporadas, gracias, en parte, a la excelente Semana Santa y al hecho de no tener que competir con los destinos de playa.

Por lo que respecta al resort, se ha conseguido un incremento del 2,3% de ingreso por persona, lo que ha comportado unos resultados positivos. Además, la pista de hielo ha vendido 6.550 pases, consolidándose como la novedad más exitosa entre las actividades de après-ski de Boí Taüll Resort.

Boí Taüll Resort prevé volver a abrir sus puertas para la temporada de verano el jueves 23 de junio, coincidiendo con las fallas, declaradas recientemente Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, y que se alargará hasta el domingo 4 de septiembre.

Ya se está trabajando en la nueva temporada, que tendrá un enfoque basado en el ocio familiar y cultural y en las actividades de aventura y de naturaleza en el entorno del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici.

El resort dispone de un extenso abanico de actividades tanto para adultos como para niños, con programas diarios de animación, piscina, deportes, clases dirigidas de aquagym y yoga, shows nocturnos… además de diversas instalaciones para el ocio de pequeños y mayores.

Por lo que respecta a las actividades de aventura, se ofrecerán vías ferratas, descenso de cañones, rafting, hípica, fotografía creativa y de paisaje o senderismo deportivo. También se pondrán a disposición de los clientes actividades interpretativas, con rutas botánicas, gastronómicas o para descubrir el arte románico del Valle de Boí.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!