Boí Taüll Resort, el destino ideal para desconectar en Semana Santa

Boí Taüll Resort, destino turístico del Pirineo de Lleida, se posiciona como el destino de montaña de referencia durante el mes de abril y la Semana Santa. Situado en el Valle de Boì, en la comarca del Alta Ribagorza a 270 kilómetros de Barcelona, el complejo es de los pocos Resorts de montaña que hay en España.

La propuesta de ocio estrella del destino es la estación de esquí de Boí Taüll. Desde Puig Falcó (a 2.751 metros) hasta la base de la estación a 2.020 metros, la estación cuenta con 49 pistas de esquí alpino, 50.000 metros cuadrados de Snowpark, 43 kilómetros de pistas balizadas, 155 cañones de nieve, 16 remontes, 10.366 metros de desnivel. Todo lo necesario para que los amantes de los deportes de nieve (esquí, esquí de fondo, snowboard, raquetas de nieve, freeride, etc.) puedan practicar su actividad favorita en las mejores condiciones.

La estación albergarà en el mes de abril y Semana Santa numerosas propuestas de ocio y actividades para los visitantes. De hecho, los responsables acaban de lanzar la campaña ” En Abril esquía por encima de los 2.000” que prevé el siguiente calendario de eventos:

  • 5 de Abril: Salto Base de Parapente: Desde la cota máxima a 2.751 metros y ayudados por un equipo de parapentistas los saltadores en caída libre llegarán a la base de la estación.
  • Del 16 al 20 de Abril: Campeonato amateur para los amantes del Freestyle.
  • 19 de abril: Competición de Esquí Alpino Open: Trofeo GER.
  • Los días 19 y 20 Abril: “Fiesta Fin de Temporada” con actividades en la estación de esquí y en el Resort.

Aparte de la estación de esquí, el destino cuenta con 6 establecimientos hoteleros de diversas categorías, con más de 1.200 camas y una amplia zona central de equipamientos e instalaciones. Además, ofrece numerosas oportunidades de ocio al visitante:

  • Relax y termalismo: un centro de SPA en el Hotel Augusta con más de 1.200 metros cuadrados, con 13 salas de tratamientos integrales y un amplio programa wellness y circuito de aguas.
  • Cultura: El complejo está rodeado el conjunto románico del Valle del Boì de 9 iglesias declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, los visitantes pueden disfrutar de las tradiciones de la comarca como la Feria de Barruera, la Plega o el Baile de Sant Isidre.
  • Naturaleza: Los visitantes pueden disfrutar de los rincones más bellos de la comarca, con numerosas excursiones y rutas para conocer el Parque Nacional de Aigüestortes, o el Lago Sant Maurici.
  • Aventura y Deportes: Los más activos pueden disfrutar de todo el ocio posible: Mountain Bike, pistas de tenis, baloncesto, voleibol, fútbol, rafting, hípica, tiro con arco, barranquismo, senderismo, escalada, tirolina, etc.
  • Gastronomía local: Comida sana y equilibrada con numerosos restaurantes de cocina regional y variada.

Boí Taüll Resort ha preparado hasta el 21 de abril diversas opciones para disfrutar de todas estas actividades que ofrece el incomparable marco del “Valle de Boí”. Por ello han preparado unas escapadas con los siguientes contenidos:

  • Esquí&Cultura: escapada de dos noches con dos días de esquí y visita del conjunto románico.
  • Esquí&Natura: escapada de dos noches con dos días de esquí y senderismo guiado por el Valle de Boí.
  • Esquí&Aventura: escapada de dos noches con dos días de esquí y Rafting de 14 Kilómetros en la Noguera Ribagorzana.
  • Esquí&Relax: escapada de dos noches con dos días de esquí y circuito de aguas en el Spa Augusta.

Más info sobre Boì Taüll Resort, pinchando en este link para ver el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=wJ2BBgJsZms&feature=youtu.be

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!