Boí Taüll Resort llega al 100% de ocupación en el resort este fin de semana

Boí Taüll Resort organiza este fin de semana, junto el Club GER y la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH), los Campeonatos de Cataluña en modalidad Súper Gigante para categorías sub 14 y sub 16, que se enmarcan dentro del circuito oficial autonómico para esta temporada 2015-2016. En esta convocatoria se han llegado a los 280 participantes inscritos, congregando a esquiadores de diversas comunidades autónomas.

Además, se celebrará también la Quedada Supernenas, organizada por Soham Project y que se establece como un evento de convivencia y mejora de la técnica de esquí y snow especialmente pensado para mujeres y que se combina con sesiones de yoga, estiramientos en grupo, entre otras actividades, como una fiesta en el Punt de Trobada el sábado por la noche.

Este fin de semana Boí Taüll Resort va a llegar al 100% de ocupación en el resort lo que, sumado a estos eventos, hace esperar una gran afluencia de público en la estación, que reúne las mejores condiciones de nieve de la temporada. Tras las últimas nevadas se sitúa entre los 50 y los 95 cm de espesor de nieve y que tiene una previsión para el fin de semana de 38 pistas abiertas sobre un total de 48, lo que representan más de 30 km de los 45 de constituyen su dominio esquiable.

Las buenas previsiones de precipitaciones de nieve y las bajas temperaturas, de pleno invierno, que se esperan para los próximos días y semanas, garantizan un final de temporada inmejorable para Boí Taüll Resort.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!