Boí Taüll Resort, un fin de semana con sol y más de 3 metros de nieve en polvo

Boí Taüll Resort, destino turístico del Pirineo de Lleida, tendrá un fin de semana lleno de sol y nieve, el cual se prevé sea uno de los mejores fines de semana de toda la temporada de invierno para la práctica de los deportes de nieve.

Para este fin de semana se espera buena temperatura y alta calidad y cantidad de nieve en polvo: la estación acumula más de 3 metros de nieve en sus cotas más altas a 2.751 metros de altura y 2’15 metros en la cota más baja a 2.025 metros.

Los visitantes podrán disfrutar de sus más de 40 kilómetros de la estación con todo su desnivel, hasta 750 metros que permitirán experimentar nuevas sensaciones a través del esquí o el snowboard.

Además el sábado se inaugurará una nueva terraza Chill-Out, donde se podrá disfrutar de buena música. Por otra parte ese día el Resort pondrá un servicio de autobús desde las pistas al complejo a las 19:15 horas. Esa misma tarde, visitantes podrán disfrutar de forma gratuita de una clase de Yoga en sala ubicada en el Hotel Boí Taüll Resort (inscripciones en la recepción del mismo hotel).

Todavía queda una larga temporada por delante, hasta el 21 de abril. La estación de esquí y el Resort estarán operativos con numerosas actividades de esquí, aventura y cultura.

Más información: www.boitaullresort.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!