Bricoski te enseña a ser skiman

Explicación de los componentes del esquí y snowboard. Muestra de las herramientas y material para el mantenimiento. Demostración práctica de todo el proceso. Ésta es la temática del curso de iniciación para ser skiman que se celebra este sábado en el Hotel Puigcerdà de la mano de Bricoski, el taller artesano. Estos amantes del esquís son especialistas en la realización de cursos teórico-prácticos para el mantenimiento del esquí y el snowboard, imparten clases particulares y colectivas, ofrecen atención personalizada y también realizan la venta de material de reparación.
Amplia oferta de cursos de skiman
Pero, lo que ahora nos convoca a este espacio, son los cursos de skiman, de aquellas personas a las que confías tus esquís y que te las devuelven de forma inmaculada. Bricoski ofrece cursos a nivel de iniciación y de profesional, cutos precios van de los 35 a los 185 euros. Unos cursos que pueden ser muy prácticos, tanto para los que quieran tener unos conocimientos para salir él mismo de un apuro, o bien para quien quiera buscar una salida profesional.
Para estar al día de todos los cursillos y de todas las actividades de Bricoski, lo mejor es consultar su web: www.bricoski.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!