Buen nivel en los Campeonatos de Catalunya Absolutos de esquí alpino de La Molina

La FCEH se adhirió a la conmemoración del Tricentenario 1714-2014 con la competición del Campeonato de Catalunya FIS Absoluto de esquí alpino-GP del Tricentenario. Las carreras se iniciaron el pasado 5 de abril en La Molina con el Gigante de estos Campeonatos. Se proclamaron Campeones de Catalunya en esta disciplina los corredores del club LMCE, Núria Pau y Miquel Mateu. Clara López del CAEI y Pol Carreras de LMCE fueron segundos mientras que Bárbara Vives del CAEI y Xavier Salarich de LMCE fueron los terceros clasificados de la jornada. Los campeones absolutos de esta carrera fueron los andorranos del PCGR Carmina Pallars y Marc Oliveras.

El domingo fue el turno del Slálom, que dejó como Campeones catalanes a Núria Pau en mujeres y Pol Carreras en hombres, quien también se coronó como Campeón Absoluto de la prueba. Andrea Jardí del CAEI y Xavier Salarich de LMCE fueron los segundos mejores catalanes, seguidos de Anna Diaz Prieto del CANM-C y Toni Puig de LMCE.

La campeona absoluta de la prueba fue Mireia Gutiérrez (Ordino Arcalís). Finalmente, el triunfo de la Combinada del Gran Premio Tricentenario de Catalunya fue para Mireia Gutiérrez y para el francés Anthony Obert (CS CHAMONIX). Segundos fueron Sara Ramentol (AND) y Maxime Tissot (EMHM – CS Megeve) y terceros Nuria Pau (LMCE) y Marc Oliveras (PCGR).

El lunes 7, fuera ya de los Campeonatos de Catalunya, se disputó otro slalom que ganaron Pol Carreras en hombres y Núria Pau en mujeres.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!