Buen tiempo, nieve y ambiente en Aramón por Semana Santa

Las estaciones del Grupo Aramón comienzan la Semana Santa acompañadas de buen tiempo, una previsión que continuará a lo largo de estos 4 días festivos. Además, los centros invernales siguen manteniendo la mayor parte de sus kilómetros esquiables sumando un total de 208, con nieve calidad primavera.

Por otra parte, recordamos que para estos días las estaciones del grupo mantienen con precios de temporada baja tanto el jueves y el viernes santo, 2 y 3 de abril. Además, continúan las ofertas de alojamiento más forfait: 62 € para esquiar en el Valle de Tena, estando alojados en el Gran Hotel del Balneario de Panticosa, y 54 € en el valle de Benasque, alojándose en el hotel de Llanos del Hospital.

La semana que viene, el horario de las estaciones será de 8.30 a 15.00 para los esquiadores puedan aprovechar la nieve en su mejor momento.

En cuanto a eventos, en estos días de Semana Santa todos aquellos que visiten las estaciones del Grupo Aramón no tendrán tiempo para aburrirse.

Aramón Cerler se convierte este fin de semana en la cuna del FreeStyle. Tanto niños como mayores tendrán la oportunidad de poder demostrar sus habilidades en las competiciones de Freestyle 4Kids y el Cerler Open FreeStyle, que se celebra durante los días 3, y 4 de abril.

De esta forma, el centro invernal continúa un año más potenciando esta modalidad de deporte entre los más pequeños, para que puedan demostrar su nivel, pero sobre todo ¡divertirse!

Además, la estación también apuesta por la música en directo, con el concierto que dará el grupo “Los Pipelines” una formación que revisa los temas clásicos de intérpretes de la música surf californiana de principios de los años 60 (Dick Dale, The Belairs o The Chantays de cuyo tema “Pipeline” han tomado el nombre).

En Aramón Formigal-Panticosa se celebra el jueves la Feria de Abril, esta vez en el Cobaxo y desde las 12.00. Una gran fiesta con estilo andaluz donde degustar el mejor pescadito frito con rebujito.

Pero es el sábado 4 cuando llega el gran evento de la estación: la fiesta Bye bye Winter de Panticosa, con el primer” “water slide” que se hace en este sector de la estación. Se trata de pasar esquiando sobre una piscina llena de agua intentando no caer en ella. Por la tarde, habrá fiesta de la espuma y música en vivo a cargo del DJ residente Lorenzo.

Pero la fiesta no termina allí, por la noche podrás disfrutar de un concierto de música electrónica a cargo del DJ Ed is Dead en la sala Tralalá en el sector Formigal.

Y Aramón Valdelinares se despide también de esta temporada este domingo 5 de abril. A partir del día 6, todos aquellos que tengan el forfait de temporada de Nieve de Teruel podrán seguir esquiando en las estaciones del pirineo, Aramón Cerler y Aramón Formigal-Panticosa todos los días que lo deseen, hasta el siguiente domingo 12 de abril.

Por estaciones, la previsión de apertura para este fin de semana es:

ARAMÓN CERLER

19 remontes

51 pistas

58 kilómetros esquiables

Espesores entre 70-290 cm de nieve primavera

 

ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

36 remontes

133 pistas

152 kilómetros esquiables

Espesores entre 120-270 cm de nieve primavera

 

ARAMÓN VALDELINARES

12 remontes

13 pistas

14,4 kilómetros esquiables

Espesores entre 30-140 cm de nieve primavera

 

Para consultar el parte de nieve actualizado día a día: www.aramon.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!