Buenos resultados de los equipos del CAEI el fin de semana

Los U14 se quedaron en Beret para disputar el XVIII Memorial Montse Corominas. Fueron dos slalom gigantes (GS) en condiciones muy diferentes. El sábado la climatología acompañó y todo transcurrió en unas condiciones inmejorables gracias a la organización (CEVA) y el equipo del Stadium de Beret. El domingo no pudo ser, la lluvia quiso ser protagonista y el GS se tuvo que disputar a una sola manga para poder garantizar al máximo la seguridad de los atletas.

El equipo del CAEI aportó 19 corredores a dicha competición y obtuvo unos buenos resultados:
 
GS sábado:
1er Clasificado: Tomy Marcet
2º Clasificado: Octavi Arís

GS domingo:
1er Clasificado: Octavi Arís
2ª Clasificada: Aitana De Luis

Los U16 se desplazaron a la estación de La Molina en donde se celebró el 8º Trofeu Infantil La Molina organizado por el La Molina Club Esports y en el que se disputaron dos slalom.

Los resultados de los U16 de CAEi fueron los siguientes:
 
SL sábado:
2ª Ana Vidaor
3ª Inés Torné

Los U18/U21 participaron en la estación del Pas de la Casa, el Trofeu Francesc Viladomat  y en la que debemos destacar los resultados de Miren Miquel y Aingeru Garai, ambos corredores del CAEI  pero que ahora pertenecen al Centro de Tecnificación del Valle de Aran.  Miren se impuso en el SL del domingo y quedó 2ª en el GS del sábado mientras que Aingeru Garai ocupó la tercera posición ambos días.

El equipo de esquí de fondo se desplazó hasta La Rabassa (Andorra) para disputar los Ctos. de Catalunya y donde Marta Moreno (U14) consiguió una tercera posición y su hermano Pablo (U10) ganó en su categoría.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!