Burn te invita a disfrutar de la nieve más extrema en un lugar único: Innsbruck

Burn Energy Drink, la marca de bebidas energéticas de The Coca-Cola Company organiza un concurso para los amantes de los deportes extremos de nieve, donde pueden obtener un viaje para dos personas para asistir al Air&Style Innsbruck que cumple 20 años.

Lo único que hay que hacer es entrar en www.urbanfire.esy responder a 2 preguntas antes del 14 de Enero del 2013 a las de las 23:59h. De esta manera, automáticamente, se entrará a formar parte del Sorteo.

Un evento tan espectacular como el  Air&Style Innsbruck merecía un marco como el estadio Bergisel de Innsbruck para celebrar su 20 cumpleaños y convertirse del 30 de Enero al 3 de Febrero en el epicentro del snowboard.

Campeones de este espectacular deporte, nuevos talentos y grandes leyendas del snowboard mundial deleitaran con sus saltos, piruetas y rotaciones a todos los fans de este deporte. Además, este año se  pasa de 16 a 24 participantes, y todos se dejaran la piel en cada salto para hacerse con los 1.000 puntos del Tour Mundial de Snowboard, los 75.000 Euros que hay en juego y vencer a Peetu Piiroinen, que defiende su título.

Además, están invitados leyendas del  Air&Style como Gigi Binns, Nicolas Müller o Haakonson Terje, el primer campeón Reto Lamm, el tres veces ganador Stefan Gimpl o el único ganador alemán David Benedek.

Burn, que siempre apoya a los deportes extremos, no podía faltar en un evento de estas características,  patrocinándolo por tercer año e invitándote a disfrutar de un fin de semana inolvidable de nieve, deporte y espectáculo con actuaciones en directo, proyecciones, snowboard de la vieja escuela y de la nueva generación.

Un espectáculo cargado de energía y emociones que ningún amante del Snow debería perderse y que sólo te podía ofrecer Burn.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!