Campeonato de España de Rollerski en Reinosa, Cantabria

La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), conjuntamente con el Ayuntamiento de Reinosa, la Federación Cántabra de Deportes de Invierno (FCDI) y el Club Esquí Montaña Solvay, organizan el Campeonato de España de Rollerski, regido por el Reglamento de Competición de la FIS y por la normativa de la RFEDI.

El campeonato dará comienzo el sábado 12 de septiemnbre, a las 16.00 h y el recorrido variará en función de las edades de los atletas. Para las categorías de Veteranos, Sénior y Júnior, tendrá una distancia de 18 km, con salida y llegada en Reinosa – Iglesia de San Sebastián. Pasará por Nestares, Villacantid, Barrio, Espinilla, Paracuelles, Fontibre, Salces y de nuevo Nestares y Reinosa. Para las categorías infantiles, la salida será en Fontibre y tendrá un recorrido de 5 km.

A las 18.00 h se prevé el cierre de carrera y a las 19.00 h, la entrega de premios en la plaza del ayuntamiento.

De entre todos los corredores que disputarán el Campeonato se espera la participación de los CETDI. En estos momentos ya ha confirmado el centro de Aragón.

Favoritos en el 2014
En la edición anterior, celebrada el 13 de septiembre de 2014 en Reinosa, los ganadores absolutos fueron el fondista de la RFEDI, Imanol Rojo y Cythia Martínez, de la Federación Navarra.

Programa
14.30 h   Reunión de Jefes de Equipo
15.45 h   Transporte de los atletas infantiles a la zona de salida.
Apertura de la zona de salida para el calentamiento de los atletas.
16.00 h   Salida
18.00 h   Cierre de Carrera
19.00 h   Entrega de Premios – Plaza de Ayuntamiento.

Inscripciones abiertas: Las inscripciones para la prueba están abiertas hasta el 10 de septiembre en la FCDI, en la dirección de correo admonfcdi@gmail.com y en la extranet de la RFEDI. Para Veteranos, Sénior y Junior la inscripción es de 20,00 € y 10,00 €, para Infantiles y Cadetes.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!