Candanchú retrasa su apertura

Ante la escasez de nieve y las previsiones que se dan para los próximos días que indican la ausencia de precipitaciones, la Dirección de la Estación de Esquí de Candanchú, ha decidido posponer la apertura de la temporada 2015-16 hasta que mejoren las previsiones meteorológicas, y no abrir este próximo viernes día 4 de diciembre tal como tenía previsto en su calendario oficial, según se puede leer en la web de la estación.

Hace unos días se produjeron precipitaciones que apuntaban que se podían cumplir todas las expectativas, sin embargo el temporal de viento y lluvia de la semana pasada y la progresiva subida de temperaturas nos han impedido fabricar la cantidad de nieve suficiente como para abrir  con plenas garantías las instalaciones durante este puente de la Constitución, para ofrecer pistas esquiables y con todas las garantías de seguridad.

El trabajo en todos los departamentos  ha sido incesante estos días, a pesar de ello y desafortunadamente no hemos podido competir contra el tiempo. Ahora esperamos  una bajada de temperaturas  que nos permita la vuelta a la actividad y producir suficiente nieve artificial que será en última instancia determinante sobre la superficie que se pondrá próximamente a disposición de los usuarios de nuestra Estación.

Durante el Puente de la Constitución muy a pesar que la falta de nieve mantendrá cerrada la Estación, concentrarán nuestra oferta en el área de la Hostelería en Pista Grande, para ofrecer a  clientes y amigos la posibilidad de utilizar su Restauración, pudiendo deleitar nuestras carnes a la barbacoa en la terraza Solárium de Pista Grande beneficiándose del cálido clima que se espera en estos días, o del menú que preparan a diario en un agradable entorno.

Apuesta por la calidad

Candanchú apuesta un año más por mejorar la calidad de sus servicios. Para una mayor comodidad de los usuarios de la Estación, se ha incrementado en un 30% la capacidad del parquing; tendremos taquillas de alquiler calefactadas a pie de pistas; hemos diversificado nuestra oferta gastronómica con la finalidad que haya una mayor variedad y calidad en todos los productos que se puedan adquirir tanto en nuestros puntos de ventas en pistas como en Pista Grande y que sean del agrado de todos los paladares; para los esquiadores de esquí nórdico, hemos adaptado una instalación en la confluencia de la zona de La Rinconada y del Circuito de Fondo con servicio de Bocadilleria y bar; para los fines de semana soleados junto a las instalaciones del telesquí Aralar se abrirá una pequeña terraza-solarium con hamacas y servicio de bar.

Esta temporada han apostado fuerte en incrementar considerablemente los servicios lúdicos y programa de eventos. Nuestro objetivo, crear una atmosfera que sea agradable con buen ambiente y la satisfacción del cliente que nos visita.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!