carolina ruiz

Carolina Ruiz: “Por fin estoy disfrutando de todos estos años de trabajo”

Carolina Ruiz vivió la pasada temporada una de sus mejores campañas. Ella se emocionó y nos hizo emocionar a todos. Para la historia va a quedar la victoria en el descenso de Meribel, sin olvidarnos de la cuarta plaza en el súper gigante de Cortina o la sexta en el SG de Garmisch. La esquiadora española de origen chileno se ha ganado el respeto en el circuito femenino con el paso de las nevadas. Ella, como el resto de primeros espadas, ya ha empezado a preparar la siguiente temporada, y como ya ha hecho en alguna ocasión ha escogido Sierra Nevada para empezar a rodar el cuerpo.

Apoyada por su club de fans

Los éxitos de Carol no han pasado desapercibidos y prueba de ello es el club de fans que se ha creado en su honor con motivo de los buenos resultados deportivos, con cuyos miembros compartió hace unos días una esquiada multitudinaria.

En un vídeo que rodó este día, Carolina reconocía que esta temporada tiene un sabor especial. “Ésta es es la primerra concentración de la temporada, vuelta a empezar, vuelta a ponernos en forma y a trabajar bien, porque este año tenemos en febrero los Juegos Olímpicos de Sochi, así que este e es un año muy importante y muy motivador”. En este primer stage “vamos a hacer mucho trabajo de base, va a ser un trabajo de muchas horas, pero a una intensidad bastante baja, y a la vez vamos a hacer test de esquís de nuevos modelos que llegan para esta nueva temporada y empezamos mucho con el físico”.

Motivada con los resultados de la temporada pasada

Ni que decir tiene que cuando acompañan los resultados se gana en confianza y el deportista va a más. Así, la esquiadora granadina de adopción admite que “los resultados del año pasado me están ayudando mucho me estan dando mucísima más fuerza para preparar la temporada que llega. Es una motivación más. Es un plus de confianza, por fin estoy disfrutando de todos estos años de trabajo”.

No obstante, ella no baja la guardia. “Va a ser una temporada muy intensa, porque hay que seguir trabajando igual o más, pero muy contenta”.

El sueño olímpico

Y a la pregunta de cuáles son los objetivos deportivos, ésta es su respuesta: “Vamos a esperar, como s empre digo, voy a intentar dar el máximo y esquiar rápido, y los resultados ya se verán. Está claro que estoy entre las mejores, y se lucha siempre por un podio y por una victoria, y este año que tenemos Juegos Olímpcios por una medalla”.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!